Noticias

Tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Recién salido del horno, acaba de lanzarse a nivel mundial el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, secuela del reboot de la franquicia lanzado en 2012 después de que Sam Raimi concluyera su periplo con el personaje.

Hay que reconocer que existe una mezcla de expectación y “melasoplismo” en torno a esta película, algo muy parejo a la sensación de “a ver si remonta” después de una primera parte que, aunque entretenida, tenía muchos altibajos en su propia concepción además de una trilogía previa muy próxima en el tiempo y de gran calado entre los fans del personaje.

Mark Webb repite en la dirección y habrá que ver si consigue mejorar las sensaciones de la primera entrega. Para ello se ha hecho con un villano mítico del universo Spider-Man, Electro, al que interpreta Jamie Foxx en una versión muy inspirada en una de las últimas revisiones del personaje.

Avisamos que hay guiños a más personajes míticos que, en principio, no aparecerán en esta entrega:

Aquí en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pollo Sampsa Villegas Astala

    No me convence el duende verde… rhino parece un transformer pero se puede pasar y electro es genial… pero el duende no, simplemente no me da la vision del duende verde que esperaba para esta pelicula

  • sasha

    Comedia de accion. Dos pajaroa tiro, El ultimo Gran heroe, Tango y Cash(esta ultima tengo dudas), las dos entregas de Procedimiento ilegal, colegas a la fuerza, Superdetective en Hollywood (todas ellas),todas las entregas de Hora punta… la lista es interminable. Mentiras Arriesgadas es comedia de accion. La he visto mil veces y la acción se para a los 45 minutos cuando Chuache investiga a su esposa y no hay más acción hasta su climax final. Si, hay acción pero es comedia.

  • Pedro Gragera Moreno

    Me acuerdo que en un episodio salian los Xmen de Claremont y a Lobezno en el doblaje latino lo llamaban “Aguja Dinamica” jajajaj. Por cierto StarFire se hizo un hueco en el Universo Marvel de papel y creo recordar que murio de cancer a causa de sus poderes

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    1.42-1:43 min. en un momento pense que tenia el escudo del capitan america.

  • rafaelgg

    Lo del “Crepúsculo con superheroes” también lo hubiera dícho de la de Raimi si se hubiera estrenado despues de la saga de vampiros.

  • hunk31

    Entonces para LA 2013 no hubiese recurrido a CGIs de bajo presupuesto , hubiese usado maquetas y otra serie de cosas mas clasicas.Pero bueno eso da igual , la pelicula mola por sus situaciones , que aunque en su mayoria son una repeticion de Rescate en Nueva York 1997 , tiene detallitos repartidos aqui y alla que la hacen ser una secuela/remake bastante decente.Uno de ellos es el grandioso final antisistema que nos meten , mandando al carajo a toda la humanidad XDDDD

  • stevejames4

    Eso no significa que como directores competentes se hagan cargo de un superhéroe y fracasen, la solución sea la contraria. Yo si tengo que poner pasta, miro con lupa las capacidades del dire en el terreno al que se va a enfrentar. después ya vendrá todo lo demás: presupuesto, marketing…
    Yo no se si TAS ha sido o no un éxito, ahora que ya salió el BLu Ray y ya está en CANAL + …

  • stevejames4

    O una película de acción con tintes de comedia? claro que si nos ponemos así, APUINTA, DISPARA Y CORRE y tantas otras películas, pues también..qué son?

  • stevejames4

    Ya sabes que Carpenter siempre se mueve por el terreno de efectos clásicos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast