Noticias

Tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Recién salido del horno, acaba de lanzarse a nivel mundial el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, secuela del reboot de la franquicia lanzado en 2012 después de que Sam Raimi concluyera su periplo con el personaje.

Hay que reconocer que existe una mezcla de expectación y “melasoplismo” en torno a esta película, algo muy parejo a la sensación de “a ver si remonta” después de una primera parte que, aunque entretenida, tenía muchos altibajos en su propia concepción además de una trilogía previa muy próxima en el tiempo y de gran calado entre los fans del personaje.

Mark Webb repite en la dirección y habrá que ver si consigue mejorar las sensaciones de la primera entrega. Para ello se ha hecho con un villano mítico del universo Spider-Man, Electro, al que interpreta Jamie Foxx en una versión muy inspirada en una de las últimas revisiones del personaje.

Avisamos que hay guiños a más personajes míticos que, en principio, no aparecerán en esta entrega:

Aquí en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Pues tienes razon en que los comentarios del DVD mencionan que al menos la parte en donde esquiva estrellas ninja del duende verde , es un modelo CGI.Joder pues en ese instante parece enteramente un actor disfrazado , para que luego digan que los efectos cantan , supongo que se valieron de captura de movimientos para conseguir esa animacion tan realista , el modelo se integra perfectamente con el escenario

    EDIT:Ahora si me disculpas voy a ver la pelicula como dios manda , con unas buenas palomitas de mantequilla al lado XDDDD

  • stevejames4

    y has visto en YouTube el pequeño reportaje de la secuencia de la persecución de la moto y camión de TDK, me imagino…

  • stevejames4

    si lo de que estas películas no se venden solas, entonces convendrás que TAs , si bien parece que no sigue el camino farragoso de las mencionadas, tampoco sale muy bien parada…

  • stevejames4

    A mi me parece que Nolan dirige muy pero que muy bien, vaya por adelantado. Pero me hace gracia que se nombre a gente como Mendes o este último y se las compare con Webb, que hace un trabajo muy similar al de Raimi en cuanto a lo plasmación en pantalla. Y lo de don nadie, pues no. Pero siguiendo esas bases a los de Sony les da igual que el director no tenga una personalidad contrastada porque el diseño de la producción ya está muy esquematizado. nos pongamos como nos pongamos( al menos en mi caso) me fastidia mucho que hayan perdido la oportunidad de tirar por otro enfoque muy diferente con SPIDERMAN y haya decidido hacer lo mismo pero peor . y viendo que Webb es un recién llegado, no se haya decidido arriesgar o elegir a un director mas preparado. y como leerás en mis conversaciones con Hunk31, yo quiero disfrutar con el personaje. En la primera no hubo manera salvo 2 o 3 secuencias. Veamos ahora.
    Y lo de los casos de pelis que me nombras, aquí ocurre al revés. Directores como Sidney furie Jr, Singer (que a mi me duerme, personalmente, pero que me encanto en VERANO DE CORRUPCION) y Schumacher (TIGERLAND es muy buena, y FLATLINERS, JOVENES OCULTOS…) fracasaron al hacerse con las riendas de estos personakes. El tema es la fuente de donde parten los problemas: LOS EJECUTIVOS.

  • hunk31

    Bueno si lo dicen en los comentarios del DVD , pues sera hecho en CGI , de todas formas tengo el DVD para comprobarlo y da la casualidad de que me han entrado ganas de revisionar la pelicula , asi que en cuanto pueda vere que dicen los comentarios.Lo raro es que echando un vistazo a los making off de la pelicula , al menos los que se encuentran por Youtube , no veo por ningun lado como se ha rodado o creado esa escena en concreto , asi que no puedo especificar si realmente es CGI o no

  • Marius de Moraes

    No es que lo diga yo, es que es CG, es algo de sobra conocido. No tienes por qué creerme a mí, pero lo puedes comprobar en numerosas fuentes. incluyendo los comentarios del DVD (hasta decían el nombre del animador). Además creo que cuando se echa hacia atrás también es digital.

    Y sobre el sentido que puede tener hacerlo, puede ser por mil maneras: una cuestión de tiempos, un añadido, que no hubiese otra manera de que cuadrase con el movimiento de la cámara, porque es un plano dificil y a cámara lenta.. yo que se. Lo que sí se es que es 3D. Y en realidad, si lo miras unas cuantas veces, empiezas a ver que se nota justo antes de pegar el segundo salto.

    Y seguro que no es el único plano del mundo donde un muñeco digital nos la ha pegado a todos, solo porque está (muy) bien hecho.

  • rafaelgg

    Los adjetivos “chorra” y “adejtivos” son para el argumento que apela mucha gente de “no ha hecho nunca este género”, no para tí así que no te lo tomes tan a pulso.
    Y es un argumento chorra porque no hay que saber precisamente mucho de cine para darse cuenta de que un director puede abarcar varios géneros y por tanto no se descalifica al iniciarse uno porque no lo haya hecho antes.
    Una puntualización…..Nolan nunca usa segundas unidades, su forma de trabajo es rodar él todo(Aunque supongo que si necesita una toma de 20 segundos en el polo norte no ira él y mandará un pequeño equipo de rodaje, por tanto secuencias tan aclamadas como la persecución con la moto y camión de The Dark Knight, el clima de dicha película o la pelea en gravedad cero de Origen son suyas.
    Otra cosa es que la gente encuentre confusa algunas escenas como las de “Batman Begins”, pero como eso era precisamente lo que buscaba al crearlas, no se le puede achacar torpeza, que a tí(Ni a mi) nos guste el enfoque no quiere decir que sea torpeza..

  • hunk31

    Lo estuve hablando con el colega que entiende mas de render y CGI sobre la escena que has puesto como ejemplo , segun lo que me ha dicho cuesta apreciar bien si la escena es CGI o render por la escasa calidad del video (que realmente no esta a 720p) , pero a simple vista parece que todo es puramente fisico menos las estrellas ninjas que lanza el duende y el propio escenario de detras que parece ser un croma.Ambos coincidimos en que esa escena no tiene mucho sentido hacerla por CGI y que se puede hacer sin problemas de manera real

  • sasha

    Mentiras Arriesgadas es una comedia de accion.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit GuildensternMarr

    Mira, totalmente de acuerdo con eso. NO me pegan para nada. No pega, para mí, con Indiana. Es otra liga distinta que cosas como el arca, la secta o el Grial (o Atlantis)

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast