Noticias

‘X-Men: Apocalypse’ llegará en 2016

Bryan Singer acaba de anunciar directamente en su twitter, sin nota de prensa ni nada, el futuro estreno de X-Men: Apocalypse en 2016. 27 de mayo de 2016, según concreta Boxofficemojo.

Se presupone que al haberlo anunciado él, le veremos repitiendo como director en esta entrega que utilizará a uno de los villanos más icónicos del universo mutante: Apocalipsis, un mutante ultrapoderoso nacido hace miles de años en el Antiguo Egipto –en un claro ejemplo de sinergia cinematográfica en vista de que las películas bíblicas se han puesto de moda– que ha vagado desde entonces a través de los siglos con la idea de la supremacía mutante y de la eliminación de los más débiles.

Apocalypse

© Marvel Comics

La idea de utilizar a Apocalipsis ahora casa muy bien con la trama de X-Men: Días del futuro pasado, próxima entrega de esta saga que adaptará una de sus historias más famosas intercalando a los personajes que ya conocemos con viajes en el tiempo. Al mostrar el futuro del universo mutante también podrán introducir a Cable, hijo de Scott Summers/Cíclope, cuya historia se entrelaza con la de Apocalipsis.

  • Grijaldo

    Para servirle caballero.

  • Santi Serrano Sedano

    Yo apuesto por eso…que la nueva alineación de los X-Men sea una mezcla de las formaciones de la trilogía antigua y la primera generación en una nueva linera temporal. McAvoy,Fassbender,Lawrence,Jackman,Hoult y Berry todos juntos.

  • Peckinpah

    Y lo disfruté como un cochino. Y te estoy muy agradecido. Que lo sepas.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit GuildensternMarr

    Yo sé de alguien que todas le parecen una mierda por mearse, en varios aspectos, en los cómics.

  • Grijaldo

    Pero que puto crack eres XD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast