Series

NBC da luz verde a la miniserie de ‘La Semilla del Diablo’

Como ya se avanzó unas cuantas semanas, NBC va a llevar a televisión una nueva versión de la novela La Semilla del Diablo, de Ira Levin, llevada en su día al cine por Roman Polanski. Hoy se ha concretado el formato: una miniserie de cuatro horas de duración, a cargo de Lionsgate TV, con guión de Scott Abbott y James Wong.

levin

La miniserie estará dirigida por la siempre interesante Agnieszka Holland, nominada al Oscar por Europa, Europa, y al Emmy por un episodio de Treme.

La selección del reparto comenzará inmediatamente, según recoge The Hollywood Reporter.

THR

  • Lust_for_life

    Me has alegrado la mañana Javi :)

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es porque como se comparten de forma automática sale una foto por defecto y es la de Rossie Huntington de la columna de la derecha.

  • Lust_for_life

    Agnieszka Holland rules… Copying Beethoven, añadiendo a las dos que decís me encantó…

  • Lust_for_life

    Es cosa mía o en casi cada noticia que ponéis en el carallibru me sale una tía en tetas como imagen??? Si es así, quiero verla más grande…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Para mi gusto su mejor pelicula fue Europa, Europa (lo del titulo fue para que la gente no la confundiera con Europa de nuestro querido Danes loco)

  • DexterMorgan

    Pues con Hannibal han acertado de pleno. Les ha quedado algo con muchísima personalidad. A ver si se alinean los astros y pasa de la segunda temporada, que va jodida con la audiencia.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Agnieszka Holland es la tipa responsable también de la estupenda El Jardín Secreto, que es una preciosidad de película.

  • SrRojo

    Ya sé que se ha hablado mucho de la escasez de ideas, de que ahora se hacen reboots, remakes y secuelas por doquier, blablabla…

    …Pero es que ya es exagerado. En fin, si sale algo bueno será una alegría para todos, pero yo me quedaré con la sensación de que habría sido mas feliz si sólo existiese la versión de Polanski.

    Por cierto, qué pena de spoiler el título. Mejor referirse a ella como Rosemary’s Baby, ¿no?

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de esa serie es que al igual que Hotel Bates o Hannibal es que o haces algo de calidad o la critica te destrozara, de hecho me extraña que no hayan decidido adaptar la continuacion de la novela (seria lo mas comodo)

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast