Noticias

Primer tráiler de Godzilla

Ya tenemos, al fin, el primer tráiler de Godzilla, la nueva versión del mítico monstruo a manos de Gareth Edwards y con un reparto en el que encontramos nombres de la talla de Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, David Stathairn o la gran Juliette Binoche. Ya en Octubre vimos un teaser muy cuco mostrado este verano en la Comic Con. Lo de ahora ya es un avance en toda regla, con la música de 2001: Una Odisea del Espacio, aunque el bicho no se ve mucho más. Quieren seguir generando sensación misterio y por mí, cojonudo.

Ahora bien, lo que me pone palote del todo es que en el equipo de guionistas está mi admiradísimo Frank Darabont, que se ha encargado de reescribir el libreto de Dave Callahan (Los Mercenarios) y Max Borenstein (Swordswallowers and Thin Men) a partir del argumento de David Goyer. Espero de verdad que se note la mano de Darabont, porque a nivel visual esta película apunta muy alto y si la historia está mínimamente bien, podemos tener blockbuster del año entre manos.

Si no os motiva, siempre podéis disfrutar de ¡GODPICHA!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Pregunta entre los menores de 20 años quién es Godzilla, con un poco de suerte alguno se acordará de la versión del 98 de cuando la han emitido en la tele, eso si la han visto porque una peli del 98 “es muy vieja”.
    ¿Tú crees que la audiencia no ya menor de, sino de 25 ha vivido las proyecciones de películas de Godzilla en los últimos 70 primeros 80 o ha allquilado las películas de este cuando aparecieron en la primera época de los videoclubs, también en los primeros 80?.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast