Noticias

John Connor, a puntito

Jason Clarke (Zero Dark Thirty) es la principal opción de Annapurna Pictures (Zero… em… Dark Thirty) para dar vida a John Connor en Terminator 5 (o Terminator: Genesis), según informa DHD.

Clarke, quien tiene pendiente de estreno la secuela de la nueva versión de El Planeta de los Simios, está negociando su incorporación al proyecto, que podría concretarse en los próximos días.

Cabe destacar que Clarke tiene 44 años así que se da casi por descontado que interpretará a una versión futura de John Connor como líder de la Resistencia en el año 2029. No obstante, se ha hablado previamente de que este nuevo film transcurrirá en, al menos, dos líneas temporales por lo que es posible que este papel, en versión juvenil, siga abierto para otro actor menos talludito.

Prueba de ello es que parte del reparto del film está interpretado por actores y actrices de menos de 30 años. No sólo el personaje de Sarah Connor, para el que se discuten los nombres de Emilia Clarke y Brie Larson, sino del propio John Connor, para el que se barajan actores como Garrett Hedlund o Boyd Holbrook, como nos indicó nuestro compañero Ángel Vidal en su día.

DHD

  • Vito85

    POR UN problema que tuve que resolver… El PADRINO, siempre que arreglar las cosas en la FAMILIA, no pude comentar por aqui… veremos a ver que pasa con este hombre, con bale nos las esperamos muy felices y al final el resultado no fue el mas idonio

  • fabrar

    Este tio … como que no.

  • Peckinpah

    Una preguntita para vos. ¿Tú no empiezas a tener la sensación de que las pelis de franquicias de toda la vida que se van cociendo nos dejan un poco fuera, generacionalmente hablando? Como que saben que se pasan nuestro “sustrato” por el forro de los cojones y les importa un carallo. A mí me pasa. Y es triste. :(

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast