Noticias

Emilia Clarke: madre de dragones y, ahora también, madre de John Connor

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) se ha salido con la suya con el casting de Terminator 5/Terminator: Génesis, la nueva entrega/reboot de la saga. El director, responsable de varios episodios de Juego de Tronos, ha elegido a Emilia Clarke, con la que ya había colaborado en la serie, por encima de Brie Larson, la otra candidata para el papel, que se había convertido en la favorita del estudio Paramount.

Emilia-Clarke-Game-of-Thrones

© HBO

Emilia Clarke, de 26 años, interpretará en la película a una nueva versión de Sarah Connor, personaje inmortalizado por Linda Hamilton en Terminator 1 y 2 y por Lena Headey en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, la breve serie de televisión que trató de revivir la franquicia hace unos años. Curiosamente Headey también participa en Juego de Tronos interpretando a Cersei Lannister.

Por su parte hace unos días conocíamos que Jason Clarke (Zero Dark Thirty), de 44 años, era el favorito para encarnar al nuevo John Connor. Dada la diferencia de edad entre ambos actores queda claro que: o John Connor solo aparece en plan cameo tipo Terminator 2, o los viajes en el tiempo volverán a jugar un papel fundamental en esta entrega y las diferentes lineas temporales se juntarán.

Chuache también vuelve.

Vía Deadline.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    ¿Pero tú crees que tiene el suficiente carácter como para interpretar ese papel? ¿Es lo suficientemente carismática?

    A mí me toca las pelotas la gente que dice que es mala actriz. Es que yo a día de hoy, he perdido el norte por completo. Ya no sé qué debe de tener un actor para ser lo suficientemente bueno para esto o aquello. A veces me da la impresión de que es cuestión de dar por el culo. Para mí un buen actor es aquel que me transmite algo; que hace que me crea el papel que está interpretando. Y desde luego Emilia hace que me crea que es una auténtica Kaleeshi. Puede ser que de Connor no sirva un pimiento, pero no creo que eso la convierta en un petardo de actriz.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast