Noticias

Warner quiere a Joaquin Phoenix como villano de ‘Batman vs. Superman’

Se desata la locura en las oficinas de Warner/DC. Variety tiene en exclusiva que el actor al que han echado el ojo en este momento para interpretar al villano principal de Batman vs. Superman es Joaquin Phoenix, quien acaba de colaborar con el estudio en Her, de Spike Jonze, por la que podría acabar nominado al Oscar nuevamente este año.

El papel, aunque no confirmado, sería presumiblemente el de Lex Luthor, villano icónico del universo DC y uno de los rivales más formidables a los que se ha enfrentado El hombre de acero. Hace unos días conocíamos que Jason Momoa se postulaba como posible Doomsday, que podría ser, por tanto, un villano secundario al que se enfrentarían nuestros héroes.

© Vértigo Films

© Vértigo Films

Phoenix aún no ha recibido la oferta y es posible que la rechacé en vista de que sus inclinaciones son hacia un cine más independiente–ya lo hizo con el papel de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores— pero su nombre indica que en el estudio están apuntando alto y con nombres sorprendentes.

El actor tiene también en este momento una oferta para protagonizar Sea of Trees, la nueva película de Gus Van Sant.

Batman vs. Superman, dirigida de nuevo por Zack Snyder, tiene por ahora confirmados en su reparto a Henry Cavill, Ben Affleck,  Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne y Gal Gadot como Wonder Woman. Se rumorea que también veremos a Flash corretear por la cinta, aunque solo sea como cameo para preparar La Liga de la Justicia.

UPDAIT (RAFA): Por su parte, THR informa de que Warner ha llamado al guionista de Argo, Chris Terrio, para pulir el guión de Goyer antes de que comience la fotografía principal (es decir, con los actores protagonistas) del film a principios de 2014. La noticia tarda dos párrafos en mencionar la amistad que une a Terrio con Affleck (The Goddamn Batman).

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Chico listo.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    … Joder, como en los viejos tiempos, que ponían algo en su página cada mes.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Yo alucino, que ni los extranjeros digieran esta porquería de “festividad”, en un mundo que cada vez se preocupa más por los animales, este país se pone a contracorriente… Es que es absurdo. Los toros son para ricos, al menos los que van a verlo (porque en la uni, en Sevilla, uno conoce al típico amante taurino que se compra su abono y no veas), el dinero que se maneja ahí, se mueve entre ellos y las sobras que se derraman, pues algo caerá sobre algún pobre. Pero bueno, lo peor es que ni me sorprendió la noticia. Lo que más me sorprende, es que en Las Vegas, las putas Vegas, la ciudad del pecado, en donde no hay leyes ni hostias, se ha toreado y con velcro para no hacerle daño a los animales. Hasta Las Vegas tiene más sentimientos hacia un animal que el PP. Qué disparate.

    Felices fiestas Genebieber!

  • Castor Troy

    JaMÁS pararé

  • Castor Troy

    Hay mas canis que culturetas fijo jojojojoj

  • Castor Troy

    No sé si se refiere al guion de mi superproduccion”ALERTA LETAL”estreno letal en 2015 muy pronto el trailer letal

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast