Series

El póster de la segunda temporada de ‘Hannibal’ es EL PÓSTER

El próximo 28 de febrero regresará Hannibal con su segunda tanda, que, esperemos, continúe hacia el menú completo de siete platos que tiene preparados Bryan Fuller para su reinvención de la obra de Thomas Harris.

Junto al anuncio de la fecha, la NBC ha debutado, vía twitter, un nuevo póster en el que se reinterpreta una de las imágenes más icónicas asociadas con el personaje del doctor Lecter. Una de las cosas más inteligentes que ha tenido la serie hasta ahora –demostrando que los remakes pueden ser bienvenidos siempre y cuando haya detrás alguien con cabeza y ganas de contar algo diferente– ha sido su capacidad para coger elementos ya conocidos de la saga y actualizarlos en un nuevo marco en el que no desentonan en absoluto.

Hannibal-Poster-Hugh-Dancy

© NBC

  • Erinias Blue

    that’s gonna be excelent

  • juan pablo milito

    la verdad que esta serie fue una gran sorpresa, ya que no daba ni un centavo por ella, cuando se anunció su pre- producción

  • Clintalwillis

    Vale, me tengo que poner con la primera temporada todavía.

  • EnteAdimensional

    Ganazas… el tito Mads se come la pantalla cada segundo que sale.

  • Espedesther

    Yo opino lo mismo , es genial, me he enamorado de esta serie!

  • Jl Serrano

    Que maravilla!!

    La primera temporada es bestial… ¡ansio la vuelta de Lecter!

  • John Ryder

    A mí me dejó sensaciones encontradas… la fotografía, Mads Mikkelsen, las escenas oníricas y las acciones de ciertos serial-killers, lo atrevido y perturbador de la serie, el concepto de la misma o su exquisitez técnica me engancharon y fascinaron.

    Pero, por otro lado, la frialdad extrema en su ejecución y en el retrato de sus personajes y saber que Lecter, salvo sorpresas gordas, siempre se va a librar de (casi) todo, me produjeron cierto rechazo. Sé que lo de la frialdad seguramente sea un objetivo consciente y muy buscado por los creadores (y que ya mostraban las secuelas cinematográficas) y no sorprende, pero a mí me apabulla y asfixia un poco tanto personaje dañado y cuestionable y tanta atonía emocional y empática… desde luego no quiero un ‘Castle’ o un ‘Mentalista’ para hacer gracietas o identificarme como espectador, pero la oscuridad que desprende todo el universo de Hannibal Lecter a veces es too much, muy deprimente.

    Vamos, que mi queja es que han dado en el clavo en su objetivo de reflejar la miseria humana, la fragilidad de la mente y el universo atroz de Lecter y demás serial-killers XD

  • John Ryder

    De hecho, a mí me gusta muchísimo más este, mucho más perturbador, original y creativo. El que ha puesto Ángel no me parece EL POSTER, para nada.

  • Macava

    Mads se merecería más de un premio.

  • El_Predicador

    Perturbador

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast