Noticias

Se prepara un biopic sobre Guardiola

Ahora que Guardiola lleva casi dos temporadas fuera del Barcelona sale la noticia de que se prepara un biopic sobre él, que se centrará sobre todo en sus años como entrenador del Barcelona, convirtiéndole en el más exitoso entrenador que ha pasado por la disciplina del club.

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que el director de esta película podría ser Fernando Trueba, con el que Guardiola compartió una de las charlas del banco Sabadell, aunque el proyecto nace a petición de la Generalitat como una forma de dar visibilidad y empuje al proyecto intependentista con una de las figuras más unánimemente respetadas del deporte catalán.

Pep, que es todo un ejemplo de elegancia y saber estar, podría ser encarnado por Joel Joan, actor catalán al que vimos en El Corazón del Guerrero y que, igual que el entrenador, ha demostrado en más de una ocasión su profundo catalanismo.

Se rumorea también que Josep María Pou podría encarnar a Joan Laporta y que Messi, el protegido de Guardiola, podría ser encarnado por Sito Semper, un joven actor sordomudo que, dada la mala vocalización de Leo Messi y gracias a su gran parecido físico, no tendría problema en dar vida al astro argentino.

Sito Semper y Leo Messi

Sito Semper y Leo Messi

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast