Noticias

La peli sobre Boba Fett toma forma

Hace cosa de un año se anunciaban dos sendos spin-off de Star Wars, uno sobre Han Solo, y otro sobre uno de los secundarios carismáticos de la saga (pese a su escasa presencia), Boba Fett. El cazarrecompensas, al que pusimos rostro en el Episodio II (chavalín, eso sí), ya tiene asignado un guionista para su película, el mítico Lawrence Kasdan.

El director y guionista de El Imperio Contraataca, que también escribe el guión del Episodio VII junto a J.J. Abrams, se va a encargar de escribir la peli de Boba Fett según comentó Jon Schnepp (uno de los directores de la serie Metalocalypse de Adult Swim en Cartoon Network) el pasado día 2 en el AMC Movie Talk que os dejamos a continuación (a partir del minuto 4:10):

Esta película parece que seguirá las andanzas de un joven Boba Fett y es de esperar que se estrene en 2016 si atendemos al calendario que Disney tiene marcado para la nueva trilogía, entre cuyas entregas, programadas para 2015, 2017 y 2019, deberían estrenarse los dos spin-offs previstos por ahora.

En cualquier caso no se trata del primer spin-off de la saga, ya que los que seáis de mi quinta recordaréis las dos películas para televisión ambientadas en la luna de Endor con los Ewoks. Dos títulos que recuerdo con cariño aunque hace demasiado tiempo que no los veo.

Vía AMC Movie Talk

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Noticias ¡Al Instante!El primer spin-off de “Star Wars” estará centrado en Boba Fett - Noticias ¡Al Instante!()

  • Kay Herrera

    Y los anteriores 5 o 6 bodrios también tenían la misma pintaza en esa fase de desarrollo y fueron mierda. De hecho casi todos los juegos en esa fase de desarrollo y en lo que muestran, parecen juegazos.

    Yo creo que si alguien hace lo mismo 6 veces seguidas es más normal pensar que la séptima vez que empiece a hacer lo mismo tendrá un resultado parecido a uno radicalmente distinto.No veo ni un solo motivo racional para pensar que esta vez será distinto.

    Vamos, que posiblemente el problema sea que los desarrolladores grandes de LucasArts ya hace tiempo que se largaron y que sencillamente no había calidad.

    Ahora EA decide, seguir sacando juegos de baile de Star Wars o cutre juegos de acción que venden por ser SW como hacía Lucas, en cuyo caso nos quedamos igual, currarse un juegazo propio o , como suele hacer, encargarselo a un estudio (como Bioware y los Kotor). O sea, que ahora es más posible ver un Kotor 3 lleno de calidad que antes, que lo ás probable era vez “kinect SW 2” y “el poder de la fuerza 3”. Y dudo que 1313 hubiera sido más que un shooter en 3ºpersona cutre y ramplón con el gancho de ver cazarecompensas famosos y alguna misioncilla con Han solo como presa.

    Que oye, que a mi me hubiera encantado que fuera un jugazo, pero ya ni es posible y aunque siguiera en marcha los precedentes son demasiado malos.

  • Vito85

    Se han vuelto LOCOS ESTOS DE DISNEY ya veréis como la cagan con tanta asia viva

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast