Noticias

El remake de ‘Le Llaman Bodhi’, a punto de tener a su buda atracabancos

Gerard Butler está negociando para interpretar el papel de Patrick Swayze en el remake de Le Llaman Bodhi, según informa THR. Ericson Core, dire de foto de A Todo Gas y Payback, de Brian Helgeland, es el director del film, al que todavía falta reclutar al actor que dará vida al agente encubierto del FBI Johnny Utah (Keanu Reeves, en el original de Bigelow), que se infiltra en la banda del primero y, de paso, ve transformada su vida por el carisma que desprende su objetivo.

Desde aquí queremos que vuelva Gary Busey, si cabe tal posibilidad.

busey

La noticia de THR aventura que el film expandirá su perspectiva más allá del mundo del surf, aunque seguirá teniendo presencia en la trama, hacia los deportes extremos, como por ejemplo ver la foto de arriba durante más de diez segundos seguidos sin perder la cordura.

El propio Butler es surfista a tiempo parcial y de hecho casi se nos va al otro barrio mientras rodaba Chasing Mavericks.

El film cuenta con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) y está producido por Broderick Johnson, Andrew Kosove, Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y el propio Wimmer.

THR

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast