Noticias

Mark Romanek negocia una nueva versión de ‘El Estrangulador de Boston’

Mark Romanek (Never Let Me Go) está negociando para dirigir una nueva versión de El Estrangulador de Boston con Casey Aflleck en el “papel protagonista”, según informan fuentes de Warner Bros. a Variety.

Affleck también ejercerá de productor en la cinta, que recorrerá la caza y captura de Albert DeSalvo, asesino confeso de 13 mujeres en la ciudad de Massachussets, y cuya identidad fue finalmente ratificada tras una prueba de ADN realizada en julio del año pasado a un sobrino suyo.

Las fuentes no indican explicitamente que Affleck vaya a dar vida a De Salvo pero cabe suponer que Warner ha visto The Killer Inside Me y tiene buen juicio. Viendo el éxito de Prisoners y Zodiac, parece lógico que el estudio haya querido prolongar la racha de aplausos obtenida con los dos films previos con una nueva película de temática, con un director de enjundia.

El guión es de Chuck MacLean.

El Estrangulador de Boston fue llevada al cine en 1968 por Richard Fleischer, con Tony Curtis y Henry Fonda.

Variety

  • fluidoramon

    A mi lo que menos me gusta de la versión de Fleischer es precisamente el uso de la pantalla partida. En mi opinión su uso resulta molesto. Afortunadamente Fleischer no la utiliza durante toda la película.
    Además Richard Fleischer rodó en Inglaterra años después otro film sobre un estrangulador titulada EL ESTRANGULADOR DE RILLINTON PLACE protagonizada por Richard Attenborough y John Hurt (el maravilloso Calígula de YO CLAUDIO).

  • New_Rodro

    Crucemos los dedos. Romanek es un experto en acumular proyectos que nunca se acaban haciendo. Una pena, porque me parece un realizador muy interesante. Y no hablo solo de sus pelis. Tambien de cosas como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=YizGd_bVEVk

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Espero que de esta no le largen por ser demasiado oscuro (Werewolf y La cenicienta)

  • rafaelgg

    El film de los 60 magistralmente interpretado por Tony Curtis es una absoluta obra maestra, con un uso de la pantalla partida tan adelantado a su tiempo que si la ves hoy parece que estás viendo algo rodado actualmente…….siempre he dicho que estando ta llena la filmografía de Richard Fleischer está tan llena de obras maestras: Los Vikingos, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Impulso Criminal, Viaje Alucinante, El Estrangulador de Boston, El Estrangulador de Rillington Place…es incomprensible que esté tan poco valorado, mientras que a otros directores que no pueden acreditar semejante colección de títulos, se les tiene en más estima.

  • Estasbienbueno

    Never Let Me Go es la pelicula de ciencia ficción más depresiva jamás hecha. Y el libro es una puta obra maestra. Quiero gritar y llorar a la vez. Gracias.

  • Carlos Andres

    Mientras mantengan la calidad de los citados filmes sera un proyecto interesante de seguir, Romanek desde que vi “Never Let Me Go” siempre me ha parecido un director interesante y desde esa época no ha hecho otra pelicula. De “Zodiac” hay que decir que me parece la obra maestra de Fincher pero esta lejos de considerarse un éxito económico teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 65 millones de dolares y al final recaudo poco mas de 84 millones.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast