Noticias

Rupert Friend (‘Homeland’) será el nuevo Hitman

El actor Rupert Friend, que interpreta al agente Peter Quinn en la serie Homeland, se ha hecho con el papel de Agente 47 en la nueva versión del videojuego Hitman que prepara Fox tras la infecta adaptación de 2007 protagonizada por Timothy Olyphant.

Rupert-Friend-Homeland

© Showtime

Hace casi un año se anunció a Paul Walker como encargado de interpretar al nuevo y letal agente con un código de barras en la nuca, pero tras su triste fallecimiento han tenido que buscarse otro actor para el papel.

La nueva película, dirigida por el director publicitario Aleksander Bach, será un reboot del personaje bajo el simple título de Agent 47. ¿La mala noticia (aparte del hecho en sí de hacer un reboot de este material)? Skip Woods (X-Men orígenes: Lobezno, La jungla: Un buen día para morir) regresa como guionista.

Vía The Wrap.

  • Ramon Romualdo

    yo creo que justin theroux es perfecto para interpretar a el agente 47 sino miren esta imagen

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo bueno es que despues de esa pedazo serie que es Justified , Timothy Olyphant hasta pareceria buena opcion si cambiaramos a Skip Woods. No comprendo como se hace un reboot con el mismo guionista de la anterior, pero siempre puede ocurrir el milagro que fue Casino Royale, en el que repetian un director, guionistas (pero con el refuerzo de Paul Haggis) e incluso la misma actriz como M. Vamos, que si hay ganas de cambio, se puede hacer algo decente

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Una idea cojonuda, darle el reboot de algo al culpable de que se tenga que rebootear.
    Mi teoría es que Skip Woods es el camello oficial de la fox, y para que no cante le contratan en lo primero que pillan.
    ¿Dónde está la DEA cuando se la necesita?

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Para que te hagas una idea, hasta la banda sonora del Hitman 2 le da mil vueltas a cualquier película de Hitman y a la mayoría de las que se estrenan los últimos años. Es un videojuego con alma de cine, pero no saben como meterle mano. Para empezar, el protagonista debe ser puro carisma y decir mucho con poco… Yo a este actor de Homeland no lo conozco, ni lo he visto… Pero el anterior era un quiero y no puedo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast