Series

Y primeras imágenes de ‘Fargo: La serie’

Entre las novedades de FX para los próximos meses también figura Fargo, una nueva versión del clásico de los hermanos Coen que contará con la producción del dúo, aunque no con su labor en el terreno de la escritura, ya que la serie es responsabilidad de Noah Hawley (Bones).

FARGO  FX/MGM

FARGO  FX/MGM

La serie introducirá nuevos personajes y tramas respecto a lo visto en la película, pero mantendrá algunos puntos en común como el personaje interpretado por Martin Freeman, un vendedor de seguros con cierto parecido al personaje de William H. Macy de la original. Co-protagonizan Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Oliver Platt, Allison Tolman y Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking Bad).

La primera temporada contará con 10 episodios y, si funciona, pretenden hacer más entregas contando diferentes crímenes y misterios en la localidad.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • Alita
  • Alita

    Yo si eso me espero a la peli.

    Oh, wait…

  • catcher in the rye

    Eso es lo que yo pienso cada vez que alguien dice que adapta algo para pasárselo por el forro (véase Guerra Mundial Z). Seguro que sale más barato no pagar nada de derechos, y si nadie pregunta mejor.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Con las dos manos….
    Ya tienes deberes para el finde

  • New_Rodro

    Ya que nadie lo dice, lo dire yo. Independientemente de la calidad que pueda tener esta serie ¿De verdad era necesario pagar por los derechos de la película de los Coen? Porque si ni siquiera van a usar a los personajes del original…

  • Tyrek

    Aún no he visto la película de Fargo…

    Me pegaréis mucho por eso??

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sherlock no es realmente una serie de television, ya que son temporadas de tres episodios con una duracion de una peli entera. Aparte de que las series de cable al ser, como mucho, de diez o doce episodios, deja mucho tiempo libre a sus actores para hacer otras cosas en el año, para que te hagas una idea, el prota de Breaking Bad lleva un par de años haciendo papeles secundarios en pelis entre temporada. Otra cosa seria el ritmo frenetico de una serie normal de 24 episodios, para que te hagas una idea, en los comienzos de la carrera de Clooney, este rodo El Pacificador y Batman y Robin, la primera rodando en los fines de semana y la segunda, la Warner amoldo el rodaje de la serie para las escenas de Clooney.
    Ademas, si rodar series de cable fuera tan cansado para lo que pagan, no tendrias por ejemplo la primera temporada de True Detective, ya que a sus dos actores precisamente trabajo no les falta.

  • Peckinpah

    Pero qué idiotas que me sois. XD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast