Noticias

Gilliam lo intenta de nuevo con ‘Don Quijote’

Terry Gilliam tiene previsto reanudar a partir del próximo 3 de octubre el rodaje de su maldita versión de Don Quijote, con un “reparto diferente al original”, según hizo saber el director en comentarios realizados el pasado día 7 al diario italiano L’Stampa.

“Tras siete intentos lo he conseguido”, indicó Gilliam, tras obtener financiación “de una pequeña compañía española”. “El guión está casi listo, le falta un poco”, hizo saber. Gilliam confirmó que Johnny Depp, protagonista inicial del film –tras su partida se barajó el nombre de Ewan McGregor– no estará en la película, y de momento se desconoce el nombre del actor que dará vida a Don Quijote en sustitución de Jean Rochefort.

“Será un actor estadounidense pero no quiero decir su nombre”, hizo saber el director.

El pasado 25 de octubre, Rochefort lamentó un “desencuentro total” con Gilliam a la hora de reiniciar el proyecto. Hay que recordar que Rochefort abandonó el rodaje  en 2002 por graves problemas de espalda que le impedían montar a caballo. “Catastrófica, éramos totalmente incompatibles”, lamentó el veterano actor galo en una entrevista con Le Monde.

L’Stampa

via @Belategui

  • El corrector

    Por cometerlos cualquiera así nos va.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Una nueva clase de héroe

  • Jose Abraham Agosto Zavala

    De hecho a mi me parece que Joakinmar esta bien y el corrector se ha equivocado, la expresión trata de decir que Joakinmar espera ver, mirar, contemplar, si en esta ocasión gilliam llega a concretar la película; o es que acaso debo escribir “ojala pueda ir haber esta película”

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast