Noticias

Jesse Plemons podría ser uno de los protagonistas de ‘Star Wars VII’

Llevamos meses sin conocer nada en firme sobre el desarrollo de Star Wars VII, y con su fecha de rodaje cada vez más próxima, es hora de que comiencen a aparecer las primeras noticias sobre su casting. Hoy The Wrap se ha hecho con uno de los nombres considerados en este momento para uno de los papeles protagonistas en la cinta que dirigirá J.J. Abrams: Jesse Plemons, joven actor de 25 años al que conoceréis por sus papeles en series como Friday Night Lights o Breaking Bad y películas como Battleship o The Master.

Plemons acaba de hace una audición que ha encantado a los responsables del casting y se prepara para encontrarse la semana que viene cara a cara con Abrams. Si las negociaciones siguen adelante, podríamos tener al primer actor confirmado para la película, ya que hasta ahora ni se conoce oficialmente la incorporación de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Las fuentes de The Wrap indican que Plemons es el favorito para hacerse con el papel en cuestión. Papel que bien podría ser el de hijo de Luke Skywalker, en vista de un cierto parecido que mantiene con Hamill.

Star Wars VII, que llegará a nuestras pantallas en las navidades de 2015, se mantiene en total secreto a nivel argumental y los últimos rumores indicaban que Abrams estaba rehaciendo de cero el guión junto a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi).

  • Naxeteeee

    Todo eso estaría muy bien y daría el pego si tuviera unos mínimos conocimientos de actuación. Pero mantiene la misma cara de gilipollas cuando cocina meta, cuando le informan de algo o cuando mata a alguien y eso no se lo cree alguien con dos dedos de frente que en eso consiste la gracia.

  • Grijaldo

    Ya te digo,te la ves de pedo y es una experiencia.

  • Alita

    Peliculón infravalorado.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Precisamente esa cara de palurdo es la que le pega al personaje. Parece gilipollas, y es una de las primeras impresiones que da: no obstante, demuestra ser un grandísimo hijo de puta. Es que esa es la gracia.

    Yo no lo vi desacertado.

  • Derdhal

    Mara Jade no se creó en la expansión del Jedi Knight, ya hacía bastantes años que había aparecido en las novelas cuando se desarrolló el juego.

  • Naxeteeee

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast