Noticias

Teaser tráiler de ‘8 Apellidos Vascos’

Emilio Martínez-Lázaro, que lo petó con El Otro Lado de la Cama, ha sido muy espabilado al decidir dirigir un guión de Borja Cobeaga y Diego San José, el de 8 Apellidos Vascos, una comedia que hereda el espíritu de Vaya Semanita para retratar una historia de amor entre un pijo andaluz (Dani Rovira) y una chica más abertzale que (Clara Lago). Muy buen acierto parece también meter a Alfonso Sánchez y Alberto López en el reparto como los amigos del protagonista. Ojalá funcione bien, porque ingredientes no faltan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javi

    Unai, tienes mucha razón, pasa de tertulias con memos, son los que se creen que están en posesión de la verdad.

  • javi

    Antes me kedo con mucha diferencia con un vasco que con un madrileño

  • Ernesto

    Que triste…. que se haga una comedia para que la gente se distraiga y nos riamos un rato y se termine hablando de muertos, ETA y política. No he visto la peli, pero seguro que te puedes reír un buen rato viéndola, solo con los protagonista…..Hay que saber reírse de uno mismo, como se ríen Alfonso Sanchez y Alberto López ( el cabeza y el culebra) de toda la idiosincrasia andaluza en el mundo es nuestro. Creo que solo han tratado de reflejar lo dispar que es la población española y hacer un poco de humor….

  • sasha

    Yo no te he llamado etarra.

  • sasha

    Tampoco la manera de justificar las matanzas de ETA es poniendo la epoca de Franco como excusa para justificar lo injustificable. Y basicamente es lo que estas haciendo. A mi eso me da por culo.

  • susa

    es verdad que es ridículo ver a los etarras pedir derechos cuando son asesinos, pero ¿sabes eso de que la libertad de uno empieza donde termina la del otro? PUES ESO.
    A mi me mataron un familiar los guardia civiles en la época de franco. Mi padre de niño recibió amenazas de los guardia civiles que tenían su cuartel cerca de casa (tan solo porque el niño llevaba un cinturón con los colores verde, rojo y blanco), y a mi madre le escupió uno cuando iba al cole.
    todos sabemos lo que los guardia civiles hicieron en aquellos años. Pero no se les ve como malos, ¿a que no? y no han pedido perdón. No pronunciamos las matanzas que estos han hecho, y las veces que han abusado de su poder.
    al margen de esto, y siendo objetiva, ¿porque a unos tanto y a otros tan poco? soy yo la única que ve, que los franquistas (asesinos igual que ETA) y sus políticos (iguales que “sortu”), consiguieron amnistía y nunca, nunca, nunca, pidieron perdón?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast