Noticias

Jason Momoa niega que vaya a estar en ‘Batman Vs. Superman’

A día de hoy lo único seguro de Man of Steel 2 o Batman Vs. Superman, se llame como se llame, es la presencia de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot a las órdenes de Zack Snyder. El resto, rumores.

Uno de esos rumores situaba a Jason Momoa, el actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, como posible villando de esta nueva película. Se había comentado que podría dar vida a Doomsday o Metallo, que parece que tendrán ambos presencia en la historia, pero ha sido finalmente el propio actor, durante la presentación de su nueva serie, The Red Road, el que ha desmentido que vaya a ser parte del reparto.

Vía IGN

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • dearimatea

    Se dudaba de sus dotes interpretativas y, además, el físico de Ledger no se ajustaba al Joker. Se le veía como un guapete, no como a un payaso psicópata.

  • dearimatea

    buenastaba la Jamie Lee, cagonlaputa…

  • agente cabeza sin cuerpo

    Me hubiera gustado verlo como Lobo.

  • Aghh

    No es lo mismo el físico que la interpretación. Nadie imaginaba a Ledger como Jocker porque no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de papeles. A esta no le entra ni de coña porque no tiene el mismo físico.

  • Naxeteeee
  • Grijaldo

    Este debate se solucionará cuando veamos las primeras imágenes aunque ya te digo que no creo que me convezca.

  • rafaelgg

    ¿Acaso Henry Cavill o Christoher Reeve tenian el físico requerido para interpretar a Superman cuando fueron elegidos?.

  • Grijaldo

    Yo no hablo solo de que tenga tetas o no,la srta Gadot salvo que nos sorprenda con una puesta a punto de gimnasio que te cagas tiene un físico muy fino,desde luego totalmente contrario al que necesita el papel que repito,es una especie de diosa que reparte hostias como panes y hace malabares con tanques.
    Para hacer de otro tipo de super-heroina que no tenga poderes físicos pues sí,pero para esta en concreto es que no la veo ni de coña,vamos que me parece un fail de casting como una catedral.

  • rafaelgg

    Es que no es lo mismo la premisa de que el protagonista se parezca a tal y como lo pintan en los cómics, y otro es por seguirle la cuerda a los dibujantes de cómics y crear dentro de la película un mundo irreal en que todas las tías que van por la calle son ultraneumáticas a lo conejita playboy……lo siento pero no es lo mismo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast