Noticias

Quentin Tarantino ya ha completado el guión de ‘The Hateful Eight’, su próximo western

Este fin de semana confluyen dos acontecimientos dispares, pero entrelazados: la gala de los Globos de Oro y el remate al guión de lo próximo de Quentin Tarantino.

Tal y como comentaba el propio Tarantino hace un par de meses, esta nueva película será un western, repitiendo género tras la grata experiencia de Django desencadenado, y el guión vuelve a estar listo en un tiempo récord. Según Deadline, el título provisional del libreto es The Hateful Eight, marcando un salto respecto a los anteriores trabajos del director que hasta ahora siempre habían consistido de únicamente dos palabras.

Tarantino ya se encuentra en las primeras etapas de producción de la película (con un rodaje previsto para el verano, según cuenta THR) y uno de sus primeros movimientos será buscar a sus protagonistas. Uno de ellos es ya un viejo conocido, y el otro es uno de los posibles nombres que darán que hablar durante la velada de este domingo.

©  The Weinstein Co

© The Weinstein Company

El director quiere repetir con Christoph Waltz tras Malditos bastardos y Django desencadenado, y ya le ha hecho una oferta para que le acompañe en esta nueva aventura. El otro nombre rumoreado es Bruce Dern, uno de los actores más elogiados del año por su papel en Nebraska de Alexander Payne. Dern ya tuvo un pequeño papel este pasado año en Django desencadenado.

Se desconocen detalles argumentales, aunque los guiones de Tarantino suelen filtrarse, por lo que en los próximos días podríamos conocer su trama. Y con un rodaje previsto para este verano, ya podéis marcarla como otra de las grandes películas a esperar en 2015.

  • Luz

    A mí me encantó Django Unchained creo que desde Kill Bill Tarantino no me hacia emocionarme con una película suya, sin duda de mis favoritas de este director.

  • Aghh

    Me gustaría volver a ver a Buscemi en manos de Tarantino. Y puestos a pedir, en manos de los Coen también.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ojala se acuerde de sus viejos colegis como Buscemi, Keitel, Jackson, Travolta o Willis aunque solo sea para hacer un cameo o llevar los bocatas. Django no estuvo nada mal salvo la parte del final, pero la primera hora Mr. Tarantino realizo buen trabajo.

  • Txema Ballano

    Bienvenido sea el ritmo de trabajo de Tarantino. Quentin conmigo. Chistaco.

  • catcher in the rye

    La Academia puede respirar tranquila porque el Oscar de reparto en 2015 ya está adjudicado.

  • Bsk Pwr

    Saludos. Me alegra ver que no soy el único marciano aquí.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast