Series

Y más tráilers y reportajes sobre ‘True Detective’

La HBO saca la artillería pesada esta noche para comenzar el año con True Detective, la producción protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson a la caza de un asesino en serie al que llevan persiguiendo desde hace 17 años.

La serie, creada por Nic Pizzolatto (novelista y responsable de algunos episodios de The Killing) con Cary Fukunaga (Jane Eyre) como encargado de dirigir los ocho episodios que compondrán su primera temporada, pretende ser la oferta de la HBO en el cada vez más popular mercado de las series antológicas/limitadas, ya que el caso y los integrantes del reparto variarán con cada nueva temporada.

A la crítica se le ha hecho el culo agüilla con ella, y he leído decir que, si se hubiera estrenado como película en cines, sería el trabajo que verdaderamente estaría dando que hablar durante esta temporada de premios.

  • Elvira26

    Pisto el capítulo uno. Me recuerda en eso de los 8 capítulos a Crematorio y un poco hasta la estructura pero esto no es nuevo lo de ir al pasado y combinarlo con el presente de la serie (o peli)!

    Los dos protas están enormes pero enormes ahora lo de McConaughey es una pasada! Flipada me ha dejado! Qué pasado más chungo debe tener el menda!!
    Y el asesinato que ellos investigan me ha recordado a las pinturas negras de Goya sobre la brujería… luego ya creo que se me desmonta mi teoría por el final pero quien sabe por dónde irán… la cabecera y la del final puntazo. Esto es una peli en 8 capítulos! Quiero saber más!!!

  • Leto83

    Visto el piloto. Episodio de presentación que se pasa inusitadamente rápido. Las interpretaciones de Harrelson y McCounegbusdagicomocoñosea son hipnóticas. Apunta unas maneras tremendas. Y qué temazo el de los créidtos finales. No puedo dejar de escucharla.

  • Yasiel Romero Ramirez

    he visto el primer capitulo y a los dos minutos Woody Harrelson solo sentado en una mesa frente a una camara ya se ha sacado del culo una interpretacion de tres pares. Cuando terminé el capitulo comence a ver nominaciones a los Emmy por todas partes

  • Grijaldo

    Pero en c+ también se estrena en enero? Joer que fieras,o no?

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    La captura del primer video de Mateo da miedo… “It’s time to meet the Devil”

  • doc_diablo

    Pues yo acabo de poner la tele y lo están echando en la 1.
    Ah no coño que es el HDMI1¡ XD

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast