Noticias

Marvel quiere a Johnny Depp como Doctor Extraño

Latinoreview se ha hecho con otra de sus famosas exclusivas y, con la reputación que les precede, estamos ante algo gordo que bien podría fructificar.

Según una fuente fiable de la web, Johnny Depp se ha reunido con la gente de Marvel para discutir su posible unión al Universo Marvel como el Doctor Extraño, una de las figuras más poderosas de los cómics de la compañía gracias a su dominio de las artes místicas. Este personaje sería la entrada de lleno en el universo mágico y esotérico de Marvel, que ya se ha dejado entrever en las entregas de Thor, y que cada vez va a tener un predominio mayor en las próximas películas.

La web cita la larga y exitosa relación del actor con Disney (Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas, dinero suficiente para tapar incluso cosas como El llanero solitario) y el deseo del propio Depp de unirse al equipo de superhéroes como factores que harían posible el acuerdo. De hecho, contratar a Depp para esta película es algo tan jugoso que Disney estaría dispuesta a retrasar Piratas del Caribe 5 si con ello garantizan el acuerdo.

Doctor-Strange

© Marvel Comics

Depp, a sus 50 años, no es un chavalín precisamente al lado de otras de las estrellas de la compañía, pero su fichaje sería un movimiento inteligente, ya que el Doctor Extraño pretende ser la figura central de la Fase 3 de la compañía, que comenzará tras el estreno de Avengers: Age of Ultron. Depp es un actor, por edad y por estatus en este momento, en la línea de Robert Downey Jr.; y ya que éste tiene los días contados como Iron Man (su contrato solo abarca Vengadores 2 y 3), tener a otra gran estrella para recoger el testigo es la opción a seguir por Marvel.

Marvel planea lanzar en televisión un nuevo supergrupo: Los Defensores, al que ha pertenecido el Hechicero Supremo, así que esto podría formar parte de un plan para unir los formatos televisivo y cinematográficos en los próximos años.

  • Samolo

    Tendrán a Joaquin caraculo Phoenix en el punto de mira, últimamente está en todas

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Pues me parece que va a ser que no.

    “‘Deadline’ desmiente la noticia de ‘Variety’ que confirmaba al Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’ como el mago de la Casa de las Ideas”

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516396/

  • Txema Ballano

    Lo vi en su día y lloraba.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Enorme momento.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Galactus, devorador de empresas. Me mata.
    …Aunque no tienen sus derechos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast