Series

NBC da luz verde a la versión estadounidense de ‘Los Misterios de Laura’

Doble anuncio de la cadena NBC. Primero, la puesta en marcha de la version estadounidense de Los Misterios de Laura, la guadianesca (tres temporadas desde 2009 a 2014) serie de TVE creada por Javier Holgado y Carlos Vila, y protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo sobre las investigaciones de la particular detective de homicidios Laura Lebrel, su exmarido y sus hijos gemelos. Greg Berlanti será el responsable de producir el piloto, con guión de Jeff Rake. El título, por cierto, Mysteries of Laura.

const

Por otro lado, la cadena ha dado finalmente luz verde a un piloto de la adaptación televisiva de Hellblazer, o Constantine para la ocasión. Como ya os contamos el pasado mes de agosto Goyer escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (El mentalista). Constantine, protagonista de la saga comiquera Hellblazer de Vertigo, ya fue objeto de una adaptación en 2005 con Keanu Reeves como el actor encargado de darle vida; pero, a pesar de su éxito comercial, durante estos años no ha habido ningún avance para contar nuevas historias del personaje.

TV Line

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si fuera la hija de Gordon pegaria hostias como panes incluso si se pasara los ultimos veinte años pegada a un ordenador y una silla de ruedas (con lo bien que quedaba la antigua batgirl como oraculo y tambien la cagaron en ese aspecto)

  • George Kaplan

    Definida a la perfección, sí. Ya digo que apenas la he visto, pero lo poco que vi me pareció muy elemental, pero al menos digno, que no es poco por estos lares.

  • Grijaldo

    A mi madre le encanta esta serie,dice que es como Colombo pero en maruja.

  • George Kaplan

    A mí también. Yo sólo vi un episodio una vez y aunque me pareció flojica al menos no me pareció dañina como otras series españolas. Al menos le echan ganas al hacerla.

    Lo curioso es que el formato tampoco me parece tan revolucionario, de hecho yo hubiera apostado porque esta serie ya era a su vez un remake de una extranjera.

    En otro orden de cosas, también en su época exportamos “perlas” como Médico de familia.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast