Noticias

Scorsese se queda con Adam Driver

Parece que ni Batman vs Superman ni Star Wars (al menos por ahora). Adam Driver ha decidido que su próximo proyecto sea trabajar bajo las órdenes de Martin Scorsese, ni más ni menos.

Showbiz411 (vía The Film Stage) nos cuenta que el actor de Girls es la última incorporación al reparto de Silence, nueva película del realizador neoyorkino que planea comenzar a rodar este mismo verano. Y “nueva” por decir algo, porque Silence es uno de esos proyectos que Scorsese lleva gestando desde años y que, hasta hace escasos meses, no había conseguido la financiación necesaria para poder ponerlo en marcha.

Basado en la novela homónima de Shusaku Endo, Silence será un thriller sobre un grupo de sacerdotes jesuitas del s. XVII que viajan hasta Japón en busca de su mentor desaparecido. El grueso de la película contará con una gran cantidad de diálogos en japonés; de ahí que asegurar su financiación y posterior distribución haya resultado tan difícil, aún contando con alguien como Scorsese detrás para avalar su calidad.

En principio se planeó como vehículo para Daniel Day-Lewis, Benicio del Toro y Gabriel García Bernal, pero tras tantos años de espera, ninguno de ellos parece involucrado a estas alturas. Ahora tenemos a Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spider-Man), Ken Watanabe (El última samurái, Origen) y la incorporación de hoy de Driver como actores confirmados, a los que seguro seguirán más según se acerque el inicio de rodaje.

VÍDEO DEL DÍA: Oportunidad, cómo no, para escuchar de nuevo “Please Mr. Kennedy”.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Que le ven a este tipo?

  • Jou

    Estoy esperando a que publiqueis la reseña sobre Inside Llewyn Davies. Tengo alguna esperanza?

  • EthanNeo

    …será Ari Gold?

  • Keyser Söze

    Y ojo también al agente del propio McConaughey, que últimamente se lo está currando el tío.

  • dearimatea

    +1000 por tu avatar… Luckyyyyy!

  • Farnsworth_McRutherford

    Solo lo he visto en “Girls” y “Frances Ha” y en ambas parece interpretarse a sí mismo.

  • Peckinpah

    Paga en carne de nalga tersa.

  • Carlos Andres

    2015 no solo estará cargado de blockbusters, también se estrenaran varias películas de autores americanos e internacionales interesantes, como esta de Scorsese, la de Tarantino, la nueva de Michael Mann, la nueva de Todd Field “Beautiful Ruins”(lleva desde 2006 sin estrenar nada), también una nueva de Ron Howard “In the Heart of the Sea” , si nada extraño ocurre llegara “American Sniper” de Clint Eastwood, “Tomorrowland” de Brad Bird, lo nuevo de Guillermo del Toro,”Triple Nine” de John Hillcoat,”Chappie” de Neill Blomkamp, “The Secret Service” de Matthew Vaughn, “The Gambler” de Rupert Wyatt, “Queen of the Desert” de Werner Herzog, si la secuela de MoS se lo permite también puede haber nueva pelicula de Ben Affleck,”Carol” de Todd Haynes, la nueva adaptación de “Macbeth” de Justin Kurzel, “A Most Violent Year” de J.C. Chandor, “Midnight Special” de Jeff Nichols y posiblemente uno de los proyectos en desarrollo de Terrence Malick y muchas otras que se me escapan, también se debe considerar que Ridley Scott dijo que tenia un proyecto para 2015 y se rumorea que es “The Forever War”, posiblemente Spielberg también estrene nueva peli en ese año porque ya lleva un tiempo sin hacer nada, si su ritmo de trabajo continua igual de una nueva peli cada tres años Michael Haneke también puede llegar con algo nuevo, menciono que estaba trabajando en algo relacionado con las redes sociales,lo mismo con Kathryn Bigelow y su “Triple Frontier” y esto solo mencionando lo mas conocido sin saber que nuevos proyectos se pueden anunciar o las sorpresas que puedan surgir. Sin duda 2015 promete ser un año de lo mas completo en lo que al cine se refiere. Y como se ve no todo serán adaptaciones de comics.

  • New_Rodro

    Lo he dicho antes y lo repito: el agente de este tio es la HOSTIA. No se
    cuanto le paga Driver, pero deberia doblarle el sueldo.

    Ni Matthew McConaughey en “Tropic Thunder”. xD

    http://1.bp.blogspot.com/-Ooou7kLAGjk/UIgxtHrDWFI/AAAAAAAAAf0/Np23rcFKjIU/s1600/Agent.jpg

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast