Noticias

Paul Greengrass negocia su participación en ‘The Director’

El director Paul Greengrass se encuentra en negociaciones para terminar al frente de The Director, el nuevo libro de David Ignatius –responsable de Red de Mentiras, finalmente adaptada por Ridley Scott con DiCaprio y Crowe–, ambientado en el mundo del espionaje informático.

directp

Concretamente, la historia gira en torno al recién nombrado director de la CIA Graham Weber y un carismático –y desequilibrado– experto informático de la agencia llamado James Morris. Juntos, deberán descubrir si los ordenadores de la agencia han sido asaltados, tal y como ha advertido un joven de nacionalidad suiza que además dice contar, para demostrar su afirmación, con una lista confidencial de agentes secretos.

Greengrass volvería así a colaborar con el productor Scott Rudin después de Capitán Phillips. Michael De Luca, recién ascendido en las filas de Sony, será el supervisor general del proyecto.

THR

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Entre ésto y lo de “me pica un huevo”, te superas por momentos.

  • Vinni McClane

    Pues precisamente esa parte es la que mas me molesta de Capitán Phillips, aunque tengo ganas de ver una trama de ese tipo sin que sea un locuron como Hackers.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Que pelazo el Patako

  • Leto83

    Curiosa combinación! Y acertadísima!

  • hunk31

    Vale existira hasta cierto punto , pero tienen que haber excepciones , ademas que ya es un cliche demasiado usado en peliculas y series , un poquito de variedad lenies XDDD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast