Noticias

Un vistazo a ‘All Hail the King’, el nuevo cortometraje de Marvel

Llevamos unas dos horas sin poner ninguna noticia sobre superhéroes*, así que ahora toca hablar de All Hail the King, el nuevo cortometraje de Marvel que se podrá ver junto al dvd/Blu-Ray de Thor: El mundo oscuro el próximo 25 de febrero.

Aviso, a partir de aquí SPOILERS de Iron Man 3:

Si hubiera que hacer un ranking de las escenas clave del año 2013, sin duda alguna, Iron Man 3 ocuparía un lugar privilegiado gracias a su atrevida, inteligente y audaz reinterpretación del personaje de El Mandarín y su gran revelación, en la que Ben Kingsley se destapaba como un actor de teatro de tercera cuya misión era la de servir de cara visible para ocultar la verdadera identidad del villano de la película.

Este movimiento por parte de Marvel y sus guionistas (Drew Pearce y Shane Black) se ganó el odio entre una parte amplia de la comunidad de fans del personaje, que en realidad esperaban ver a Fu Manchu tirando rayos láser por unos anillos; así que como medio de compensación (o como simple continuación del universo de la compañía) Marvel ha decidido sacar un cortometraje extra para cerrar la historia de Trevor Slattery, el personaje interpretado por Kingsley.

EW nos ofrece el primer clip de esta pieza de 14 minutos de duración; la más amplia de Marvel junto a los “One-Shot” de la Agente Carter e Item 47, que narraba los eventos posteriores a Los Vengadores.

Junto a esto, la web también ha publicado en los últimos días una extensa entrevista con Drew Pearce, director y guionista del corto, en la que nos acerca a los entresijos de su creación y su trama, que arrancará con la llegada de un periodista (interpretado por Scoot McNairy, actor de Argo y Mátalos suavemente) a la penitenciaria donde se encuentra Trevor para recoger la verdadera historia de cómo ha llegado hasta ahí.

* Ahora en serio; perdonad por la sobresaturación de noticias, pero es lo que ha tocado esta semana.

  • rafaelgg

    Sam Hamm es guionista de cine, lo de guionizar cómics, hasta donde a mi me llega, se limitó a esta experiencia esporádica, pero si consultas su nombre en wikipedia posiblemente tendrás más información.
    No quiero explicarte demasiado por si decides leerte “Justicia Ciega”, pero la historia tiene algún punto en común con “Knightfall”.

  • Naxeteeee

    ¿Qué fue antes el Sam Hamm guionista de cómics o el Sam Hamm guionista de cine? Gracias al Ipad y vosotros estoy descubriendo un montón de cómics bastante majos…

  • Naxeteeee

    Amos no jodas comparar a Santiago Segura con Adam Sandler. Segura por lo menos alguna vez en su vida ha hecho gracia y ha participado en alguna película buena. De Sandler no se salva ni una película y ni una de sus supuestas gracias tienen el mínimo de inteligencia.

  • rafaelgg

    Fue creado en la historia “Justicia Ciega” que curiosamente fue guionizado por Sam Hamm, el guionista del “Batman” de Tim Burton, y dibujada por Denys Cowan.

    Hamm se encontraba inactivo por la huelga de guionistas de Hollywood que sucedió allá por el 88 y 89 y el editor en DC de los cómics de Batman por aquella época Denny O´Neill le ofreció la posibilidad de escribir una historia en varias entregas para que se editara en verano coincidiendo con el estreno de la película:

    http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/batmanjusciega01_01g.jpg

  • Naxeteeee

    Pensaba que se lo había sacado Nolan de la manga. Entonces si puede despistar…

  • Txema Ballano

    Estoy de acuerdo en que el patriotismo extremo lo llevó por bandera Stark, pero el impacto de su muerte habría sido infinitamente menor que el que se creó con el Capi. Todos tenían motivos para esa guerra pero él se posicionó a favor del pueblo y eso trajo consecuencias. Unas consecuencias que nos dejo una etapa genial. El arco argumental de CIVIL WAR y todo lo que englobó es brutal.

  • Grijaldo

    AMÉN hermano. En cuanto a tí Drew Pearce…..ya te pillaré.

  • Darkfoxes77

    ¿Y si en este cortometraje nos mostraran a Ben Kingsley encontrando los anillos? ¿Y si ahora le dan un cambio bestial al final de Iron Man 3?

    Ahí dejo este posible debate.

  • Darkfoxes77

    Es verdad, son la leche de tikismikis. Si ven una mota de polvo fuera de lugar, tildan a hostias al director.

  • Darkfoxes77

    A mi también me da coraje. Y al final de la peli, Tony Stark lo deja claro: “Yo soy Iron Man”.

    Tony Stark= Iron man

    La ecuación no es muy difícil, ¿no?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast