Noticias

Margot Robbie, la estrella del mañana

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la joven Margot Robbie en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, en la que interpreta a una de las mujeres del personaje de Leonardo DiCaprio. Esta película ha lanzado el rostro de esta actriz australiana a lo grande y desde hace semanas lleva considerando grandes proyectos para su futuro (su nombre se ha rumoreado para Terminator: Génesis y el reboot de Los cuatro fantásticos, entre otros), pero al final se ha decidido por algo más pequeño pero más jugoso a nivel interpretativo.

Margot-Robbie

© Paramount Pictures

The Wrap nos cuenta que Robbie será la protagonista de Z for Zachariah, un drama postapocalíptico sobre una joven que sobrevive a un holocausto nuclear y se refugia en su granja, hasta que dos extraños emergen del bosque. La película, dirigida por Craig Zobel (Compliance) y basada en la novela de Robert C. O’Brien, cuenta también en su reparto con Chris Pine y Chiwetel Ejiofor. Será una película pequeñita, pero Robbie tendrá la oportunidad de lucirse con un rol principal.

Tras eso, la actriz saltará a lo grande con Tarzán, la reinvención del personaje a cargo de David Yates (responsable de las últimas entregas de Harry Potter), que ya cuenta con Alexander Skarsgard (Eric en True Blood) confirmado para dar vida al personaje protagonista. Robbie interpretará a Jane, que en la trama de la película regresa a la civilización junto a Tarzán; lamentablemente su estancia no durará mucho y deberán regresar a la selva para salvarla de un peligro. Samuel L. Jackson será el compañero de aventuras de Tarzán, y Christoph Waltz será un cazador belga que pretende darle caza.

Pero eso no es todo para la australiana, ya que este año también participa en otra producción con potencial taquillero: Focus, de Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love, I Love You Phillip Morris), en la que será el interés amoroso de Will Smith. La película, desarrollada en principio para Ben Affleck y Kristen Stewart, narrará la relación entre un experto timador y una joven aprendiz que se une a él.

  • Alita

    JAJAJA, brutal!

  • Grijaldo

    Yo he encontrado a la Power Girl perfecta: Alyssa Loughran se llama la amiga,y no me pregunteís a que se dedica ni de donde ha salido.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    buena, muy buena se ve (la propuesta también). Por cierto, Black Canary no sale en Arrow? supongo que dado que está en el mismo universo (a partir de la noticia de flash) pues ese papel ya está dado

  • dearimatea

    Yo no sé si será fea, pero la perra parece que esté al borde de la lipotimia todo el día, joder. Entre eso, su delgadez y su perenne expresión de estar oliendo a mierda todo el rato, la pava no puede ir de sex symbol.

  • dearimatea

    Pechugas

  • Elvira26

    Se nota que no visteis Pan Am no? Qué lástima que la serie no cuajase!!! A ver si puedo ver la juerga del Lobo!

  • rafaelgg

    Vaya, no soy el único que piensa que Robbie sería una Sue Richards ideal.

    O si se trata de la “Distinguida Competencia”, o sea DC también sería una buena Black Canary:

    http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20120209070459/marvel_dc/images/6/6f/Black_Canary_0003.jpg

  • rafaelgg

    Quizás el problema más que sis sufacciones sean fea o no es la perpetua cara de acabar de beberse de una tacada una botella de vinagre.

  • rafaelgg

    Lo alucinante es que el charcutero puede presumir de haber trabajado con Paul Verhoeven y Tim Burton., muchoas actores matarian poder presumir de ello.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿El robot de los cuatro fantásticos? que desperdicio, debería ser la chica invisible… bueno, ello también sería un desperdicio

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast