Noticias

Liam Neeson interesado en participar en ‘La Torre Oscura’

Hace ya mucho que se nos chafó la ilusión de ver a Javier Bardem protagonizando una saga de las que pueden convertirse en todo un hito si los ingredientes acaban siendo los adecuados. Hablo, cómo no, de La Torre Oscura, la saga literaria de Stephen King que Ron Howard lleva tiempo preparando y que sigue demorándose en el tiempo por motivos variados (presupuesto, indecisión del estudio, etc.). El actor quedó fuera a mediados de 2012 en una de las numerosas reconceptualizaciones del proyecto. Se rumoreó la posibilidad de que otro titán, Russell Crowe, sustituyera a Bardem, con la ventaja de que además el actor ya había trabajado dos veces con Howard (Una Mente Maravillosa y Cinderella Man).

Esta semana estamos conociendo sin embargo nuevas informaciones que pueden augurar una nueva puesta en marcha del proyecto. Ayer se conocía en una entrevista con Ain’t It Cool que Aaron Paul, el actor de Breaking Bad al que pronto veremos protagonizando Need for Speed, que los rumores sobre su posible implicación en el proyecto eran ciertos. El actor se ha reunido con Ron Howard para estudiar su participación dando vida a Eddie Dean, y por su entusiasmo se traduce que si el proyecto sale, el hará lo posible por estar en él: “He tenido un montón de reuniones sobre eso. He tenido una entrevista con Ron Howard, que es un gran fan de la serie (Breaking Bad). Es una locura el mero hecho de pensar que Ron Howard sepa quién soy. Están decididos a hacerlo… estoy entusiasmado. Su meta es realizar tres películas, pero también tener un elemento televisivo junto a ellas, lo que será muy interesante. Por lo que tengo entendido, Eddie Dean es un personaje muy épico e icónico.

De sus palabras se deduce, por tanto, que la idea de hacer tres películas y dos temporadas televisivas intercaladas sigue en pie. Esta idea la corroboran en Schmoes Know a través de un conctacto, parece ser, fiable. El tipo comenta que este proyecto será casi con seguridad el próximo que haga Ron Howard y que el presupuesto rondará los 60 millones (para la primera peli, se entiende). Pero además señala que, siendo la producción cosa de Media Rights Capital (productora de House of Cards) e Imagine, la serie podría acabar emitiéndose en Netflix.

Ahora la bomba. Se dice, se comenta, que Liam Neeson está rondando el proyecto. Lo dice el mismo informante de Schmoes Know sin dar más detalles, aunque por el nombre del actor y la segunda juventud que vive estos años como héroe de acción, cabría esperar que su interés sea dar vida al mismísimo Roland Deschain. Yo compro, ellos también:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Cinco películas adaptadas desastrosamente | Desvariosvarios.com()

  • Eon Fafnir

    Me encantaría ver a Viggo como Roland Deschain o como Doctor Extraño pero por desgracia parece que ni lo uno ni lo otro.

  • Aerozeppelin

    El problema sigue siendo su director, Ron Howard. Mientras él siga en el proyecto, no hay nada que hacer con esta historia.

  • spunkmayer

    ¿60 millones? ¿Estamos viviendo una nueva era de racionalización de presupuestos AL FIN? No me parece Ron Howard el más adecuado para que ésto sea especialmente memorable, pero si se trata de arrancar con rentabilidad, tampoco se me ocurre nadie mejor.

    Lo de Liam Neeson por supuesto que es un approval sólo con oír el nombre. A lo que sea.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast