Noticias

La peli de Julio Médem con Penélope Cruz se titulará ‘ma ma’

Hace un par de semanas os contábamos que Penélope Cruz protagonizaría la nueva película de Julio Médem. Por entonces no se conocían detalles del proyecto, pero eso ya tiene solución.

Desde la agencia de prensa nos llega que la película, cuyo rodaje se tendrá lugar esta próxima primavera en España, se titulará ma ma, así, en minúsculas.

La sinopsis oficial dice así: “Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Además también se añaden las incorporaciones de Luis Tosar y Asier Etxeandía, que completan el reparto principal, y Alberto Iglesias, que repite una vez más como compositor.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • dearimatea

    Es posible, la volveré a ver y, en caso de que haya envejecido mal, volveré a este hilo y pondré a caldo al puto Médem, pisotearé su nombre, vaya que si lo haré… http://i.ytimg.com/vi/ESBBWa6qapU/0.jpg

  • Naxeteeee

    Esa raza ronda el universo desde antes de su creación. Tenían otros nombres, otras caras…
    P.D. Igual si revisas esa peli descubrirás que no ha envejecido nada bien.

  • dearimatea

    A mí Tierra me encantó, y la vi con 18 años, cuando los hipsters y los gafapastas aún no poblaban la tierra ni la recorrían en manadas salvajes por las estepas.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast