Noticias

Primer nombre para dirigir ‘Assassin’s Creed’

La buena gente de @aullidos nos lleva a una información exclusiva de Twitch en la que se apunta que Daniel Espinosa (Safe House y la pendiente de estreno –pintaza, por cierto– Child 44) podría iniciar pronto negociaciones con el estudio para dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed, que protagonizará Michael Fassbender.

La información no dice gran cosa, y la web cita fuentes propias. Se menciona que el nombre de Espinosa aparece “persistentemente en las conversaciones”, pero poco más. Sucede que Twitch es una web que tenemos en gran estima por su fiabilidad. Sus exclusivas son pocas, pero sólidas.

Así que ahí os lo dejamos.

Twitch

via Aullidos

  • Txema Ballano

    Estos gifs, en viernes me cargan las pilas para ir a moder. Gracias. PUTURRUM.

  • Waltereborn

    Ja,ja,ja. A mí es que me encanta el personaje y al ver que han hecho una superproducción china, con Donnie Yen interpretándolo, me emociono.

  • Vinni McClane

    Apuntado queda. Al final jugare al resto de la saga, ya he visto por ahi que van mejorando, excepto el 3

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Grijaldo

    GNNNMMMMMNNNNÑÑÑÑÑ……..

  • Waltereborn

    Off topic: Ya está aquí el trailer final de “El rey mono”, con Donnie Yen de protagonista. ¡Ganazas!: http://www.youtube.com/watch?v=QKmDBzTxunY

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Te conviertes en el Bill de Roma

  • catcher in the rye

    No veo nada fácil de adaptar la dualidad de los juegos entre presente/pasado, pero este proyecto lleva anunciado mucho tiempo y no avanza casi como para ir a parar al año 2015 entre tanto blockbuster.

  • Peckinpah

    Prueba un día “La hermandad”. Todo el juego sin salir de la ciudad de Roma, y mejora en mucho el original. Además, te puedes organizar tu propia hermandad de asesinos y mandarlos a matar gente por ahí, lo que siempre tiene su punto. :)

  • Vinni McClane

    Lo del Animus y todo lo que pasa en la actualidad es un truñazo, si. Solo jugue al primero y se me quitaron las ganas de jugar a mas porque argumentalmente es una chorrada, y eso que me lo pase pipa saltando y matando sigilosamente, algo repetitivo eso si, pero con una jugabilidad cojonuda.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast