Noticias

Mike Newell dirigirá la nueva versión de ‘El Día de los Trífidos’

Mike Newell, responsable de Cuatro Bodas y un Funeral, una de Harry Potter pero sobre todo de Donnie Brasco, película que es la leche de buena (en serio, siempre me da la sensación de que es uno de los films menos apreciados de las carreras de Depp y Pacino) será el encargado de dirigir una nueva adaptación del clásico de la ciencia ficción El Día de los Trífidos, de John Wyndham, informa DHD.

dayrif1

La novela, escrita en 1951, está centrada en la amenaza de unas plantas venenosas capaces de comunicarse entre sí, en un entorno donde gran parte de la Humanidad ha perdido la vista por un misterioso fenómeno celeste y bandas de sádicos patrullan las calles de Reino Unido.

Wyndham escribió la novela bajo la influencia de H.G. Wells y fue un éxito descomunal, objeto de una adaptación cinematográfica en 1962, tres series radiofónicas y dos series de televisión, la última en 2009 con Dougray Scott.

La adaptación que nos ocupa ahora cuenta con adaptador de lujo: Neil Cross, el creador de la serie Luther, con Idris Elba. El film estará producido por Ghost House Pictures, la compañía responsable entre otras de 30 Días de Oscuridad.

  • George Kaplan

    De esos dos mitos veo más acabadete a Pacino que a De Niro. En Todos están bien o El lado bueno de las cosas daba bastante la talla y Pacino lleva una década aún más gris.

    Pero les echo de menos a los dos, eran inmensos y me apunto a tu ilusión de que ambos aún se casquen una actuación magistral más antes del retiro.

    Que así sea, amén.

  • El_Predicador

    Yo es que aún de manera ilusa, tengo la esperanza de que antes del palmarla nos regale una ultima gran actuación con la que redimierse, lo mismo me pasa con DeNiro (y no cuento “El lado bueno de las cosas”, que lo hace bien, pero dentro del DeNirometro tampoco me parece espectacular). Soy un puto iluso.

  • George Kaplan

    Y lo que hace en Tarde de perros, es memorable… Por no hablar de que fue 3 veces gloriosamente Michael Corleone.
    Pero yo estoy de acuerdo con Naxeteee en que es muy probable que el genio pasado ya no vuelva para Pacino.

  • El_Predicador

    Jaaaajajajaja, pelo de rata podrida. Es curioso, porque ves You don’t know Jack o la de Phil Spector y es bueno es una buena interpretación, pero es que ves Serpico (por decir una de las grandes) y joder, “Don’t call me Frank, call me Paco”, no interpreta, ES Serpico.

  • GoldenEye21091987

    Ya solo por mencionar al Pizza the Hut te mereces 10 000 positivos

  • Naxeteeee

    Quizás la última gran interpretación de ese monstruo de la actuación junto con la infravalorada “Relaciones confidenciales”, una película que parece testamental. Me temo que el pelo de rata podrida y la cara de Pizza el Hutt del actual Pacino nos impedirá degustar de otra gran actuación de este hombre. Una lástima.

  • El_Predicador

    SPOILER SPOILER La última escena de Lefty dejando el reloj y las “joyas” siempre me hace compadecerme de Pacino y eso que es un mafioso de poca monta, pero menuda interpretación, dan ganas de abrazar al pobre hombre. Gracias Sr Pacino SPOILER SPOILER

  • DexterMorgan

    La gracia del libro es cómo va ocurriendo todo, y que los trífidos parecen algo secundario en la mente de los personajes hasta que ocurre el “fenómeno celeste”.
    Que el personaje principal, por cierto, supone que puede haber sido cosa de un satélite militar, pero eso no lo incluyen en las adaptaciones.

  • Fernando Santoyo

    Pues desgraciadamente cada vez se va más al lado oscuro de las películas directas a DVD, y es una lastima, es de esos actores a los que les tengo mucha estima, ha hecho de todo y siempre bien, aquí otro que ama Donnie Brasco y reivindica Fuera de Control

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast