Series

Neil Blomkamp regresa a la adaptación de ‘Halo’

El equilibrio del universo se ha reajustado gracias a Steven Spielberg. Latinoreview nos cuenta a través de otra de sus exclusivas que Spielberg, ejerciendo como productor, y Microsoft han elegido a Neil Blomkamp (District 9, Elysium) como director del episodio piloto de la serie de Halo que la compañía está desarrollando ahora mismo con vistas a su distribución a través de Xbox Live.

La historia previa de Blomkamp y Halo se remonta al año 2007, cuando el director fue escogido por Peter Jackson para encargarse de la adaptación cinematográfica. Blomkamp, por entonces realizador con única experiencia en cortometrajes, se encargó de una pieza promocional llamada Halo: Landfall para probar sus facultades, pero tras continuas peleas con FOX y sus ejecutivos, que no veían con buenos ojos dejar un proyecto tan grande en manos de un novato, al final abandonó y se fue con Jackson a su Sudáfrica natal para realizar un pequeño film llamado District 9.

District 9 se convirtió en una de las sensaciones del 2009 (30 millones de presupuesto y 210 millones de recaudación en todo el mundo) y ha probado a Blomkamp como uno de los realizadores clave en el género de ciencia ficción de la última década. Tras ella le han seguido Elysium y Chappie (en rodaje en estos momentos) y ahora se lo rifan para que vuelva a sacarles las castañas del fuego realizando lo que no quisieron que realizase en su día.

Si os digo la verdad, en este momento me gustaría hacer un cambalache y pasar a Rupert Sanders a esto y poner a Blomkamp en Ghost in the Shell, que le pega más y nos garantizaría efectos prácticos y una R bien jugosa.

  • Grijaldo

    Eso joven padawan….ya lo veremos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast