Noticias

El director de ‘Blue Caprice’ tiene nuevo film

Esta noticia, también, es una recomendación encubierta para que veáis Blue Caprice, el debut tras las cámaras de Alexandre Moors en la historia de los francotiradores de Beltway en 2002; un film sosegado, íntimo y con una excepcional interpretación de Isaiah Washington. Os dejo el trailer:

Dicho esto, Moors ha sido fichado para dirigir el remake de la película surcoreana Failan, un film de 2001 dirigido por Song Hae Sung, quien se encargó personalmente escribir el guión adaptado de la novela japonesa Love Letter, de Jiro Asada. La película surcoreana está protagonizada por Choi Min Sik (Oldboy) y Cecilia Cheung.

En este remake, se han alterado las nacionalidades de los protagonistas: en este caso, se trata de una joven rusa envuelta en un negocio de tráfico de personas y del matrimonio arreglado que concreta con un mafioso para poder quedarse en Nueva York. Nunca llegan a conocerse. Tiempo después, el gángster recibe una serie de cartas de la joven, que proceden a contar su historia en América.

El responsable del guión del remake será José Rivera (Diarios de Motocicleta).

THR

  • Carlos Andres

    Blue Caprice es una pelicula bastante interesante, una buena muestra del llamado cine indie, vamos a ver que sale de este remake.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast