Series

Michael Pitt se une al reparto de ‘Hannibal’ en un papel clave

Se avecinan grandes cosas para la segunda temporada de Hannibal. Ya habíamos visto sus primeros pósters y tráilers, en los que nos dejaban entrever que el grueso de la trama colocará a Will Graham (Hugh Dancy) tratando de probar su inocencia a la vez que desenmascara a Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), pero Bryan Fuller se estaba guardando un as extra bajo la manga.

EW nos informa del casting de Michael Pitt (Funny Games, Boardwalk Empire) como Mason Verger, un personaje clave en la mitología Lecteriana creada por Thomas Harris que ya había sido llevado a la gran pantalla en 2001 por Ridley Scott en Hannibal, con Gary Oldman interpretando a Verger en su etapa adulta.

Michael-Pitt-Boardwalk-Empire

© HBO

Mason Verger es un ricachón con tendencias psicópatas que acaba en la consulta del doctor Lecter y… bueno, si habéis visto Hannibal de Scott ya sabéis hacia dónde se dirige esto. El personaje cuenta con una hermana melliza llamada Margo, objeto de los abusos por parte de Mason durante años; en la serie la veremos interpretada por Katharine Isabelle (American Mary).

Esta esperada segunda temporada de la serie comenzará el próximo 28 de febrero.

  • DexterMorgan

    Por la forma de la propia serie, podría ser mucho mas sencillo que metieran ese final, que vamos a decir que es bastante WTF en los libros y que es lógico que no lo metiera Ridley Scott en la peli.

  • DexterMorgan

    A mí si, me da hambre. De hecho a veces la ceno mientras veo una triste pizza y me deprimo un poco.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    Buf, pues te espera un final de temporada ES-PEC-TA-CU-LAR

  • Txema Ballano

    Esperaremos para ver por donde lo conducen. Gracias Ángel.

  • GoldenEye21091987

    Gran elección, y ya espero con ansia ESE momento.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sobre el famoso spoiler. He leído que no es tal. Va a ser un flashforward visto en los primeros episodios (creo que incluso el primero). Es decir, lo meten ahí impactante y a lo mejor no pasa hasta final de temporada o incluso la tercera temporada.

  • Txema Ballano

    Madre del amor hermoso. Esto pinta cojonudamente bien.
    Después de comerme algunos spoilers gordacos de cojones con el primer trailer he de decir, que ahora lo entiendo todo. Lo mostraron sabiendo que tienen mucha chicha preparada… Grande. Muy grande.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de lo que ocurrio el año pasado fue que todo dios dijo, otra serie con psicopata, para eso me quedo con el otro estreno potente, The following, que si bien tuvo un piloto potente, cada episodio fue a peor, mientras que Hannibal todo dios empezo a ponerla por las nuves, y si la intencion de NBC fue de cancelarla, se lo pensaron ya que para su ultimo episodio, el boca oreja era cada vez mayor y por si las moscas le dejaban un regalo a Netflix o cualquier cadena de cable, ya que novias no le faltaban a la serie si NBC decidia cargarsela.
    Ademas, todos recordamos que tampoco el inicio de Breaking Bad fue la bomba, de hecho, en España se emitio Paramount Chanel cuando a partir de la segunda temporada los elementos humoristicos fueron desapareciendo.

  • El_Predicador

    Que le den a Freud, me quedo con Hannibal. Michael Pitt me parece un actorazo muy desaprovechado, pero es que lo ves en películas como Delirious y el chico tiene potencial ya no digo en Boardwalk Empire (mira tu por donde vuelve con Bucemi) donde se cascó un cojonudo Jim Darmody capaz de plantarle cara a Nucky. Bien Michael Pitt, bien Fuller, bien Hannibal.

    PD: Yo leí rumores de que Fuller quería a David Bowie pero se ve que al final se ha quedado en nada

  • Abel G.C.

    Pues viendo el ritmo de la serie no me extrañaría… Espero que no tengan problemas a la hora de meter a Clarice Starling en la serie por eso de que los derechos de los personajes de El Silencio de los Corderos los tiene la MGM, aunque si esta temporada pudo meter a Barney pues a lo mejor hay suerte

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast