Noticias

Da Supabol 2014: clips, anuncios y cachondadas

Aquí os dejamos una recopilación de algunos vídeos –trailers, anuncios, clips– emitidos por primera vez durante la emisión de la Superbowl. Para ver los emitidos los días previos, junto a otros que nos hayamos dejado en el tintero, aquí, en Total Film. Y más anuncios presentados esta noche, aquí.

Oh, Anna…

· Nuevo avance extendido de Need for Speed (1’30”): dirigida por Scott Waugh (Act of Valor), con guión de George Nolfi (The Adjustment Bureau) y John Gatins (El Vuelo) y cuenta en su reparto con Michael Keaton, Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Rami Malek, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Harrison Gilbertson.

· Anuncio del Maserati Ghibli, protagonizado por Quvenzhane Wallis (Beasts of the Southern Wild). Dirigido por David Gordon Green (Joe, Prince Avalanche)

· El megaochentero anuncio de Radio Shack, con Hulk Hogan, John Ratzenberger, el DeLorean, Erik Estrada y muchos, muchos más.

· Ford, con James Franco y Rob Riggle (21 Jump Street)

· La “reunión” entre Jerry Seinfeld y George Constanza, una promoción de tres minutos de Comedians Getting Coffee. La pieza entera, aquí


· Beckham. Quien es muy bello. Beckham es lo más. Beckham.

· Avance ampliado de Muppets: Most Wanted

El partido va un cojón – cero a favor de los blancos. 22-0 en el medio tiempo. Momento en el que los gestores de la cuenta de tuita de 22 Jump Street han tenido un golpe de jenioh

22jump

· El chou del medio tiempo: Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers (ojo a Kiedis que le crujen todos los huesos cuando pega el salto del principio)

· Bruce Willis nos abraza y abraza a Fred Armisen (SNL) en un anuncio de Honda. Si cree que con esta cálida, tierna y acogedora interpretación le voy a perdonar por La Jungla 5 de los cojones va de cráneo calvo.

· O el ya habitual anuncio de “Salvemos Detroit” de la Chrysler. En esta ocasión, con Bob Dylan.

Para cualquier cosa que se os ocurra, a los comentarios.

  • Grijaldo

    Llego tarde pero dá igual,el anuncio de Radio Shack es maravilloso.

  • Arambolo

    Y luego sembrar los campos con sal, para que nada vuelva a crecer….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast