Series

Primer adelanto de ’24: Live Another Day’

Esta noche se ha emitido también durante la Super Bowl el primer teaser de 24: Live Another Day, continuación de la serie 24 de FOX tras un lapso de cuatro años. Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se encuentra ahora refugiado en Europa tras los eventos de la octava temporada y se verá obligado a salir de nuevo a la luz para detener un complot terrorista que amenaza a los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos.

El primer ministro británico estará interpretado ni más ni menos que por Stephen Fry y el nuevo presidente americano será el actor William Devane, retomando su papel de James Heller, antiguo secretario de defensa promovido ahora a comandante en jefe del país. La vuelta de Heller también implicará el regreso de Audrey Raines (Kim Raver), antiguo amor de Bauer que ahora lleva una nueva vida de casada con otro hombre (Tate Donovan).

Mary Lynn Rajskub, a la que podéis ver en la promo transformada en Lisbeth Salander, volverá a interpretar a Chloe, quien durante estos años se ha desviado del buen camino y se ha unido a un grupo clandestino de informáticos liderado por Adrian (Michael Wincott) la particular versión de Julian Assange que nos presentará esta temporada de la serie.

También destacan las incorporaciones de Benjamin Bratt (Traffic, Ley y orden) como el agente de la CIA al mando del grupo especial encargado de dar captura a Bauer, John Boyega (Attack the Block) como un técnico informático, y Judy Davis (Desmontando a Harry, Pasaje a la India) como la viuda de un terrorista y posible villana central.

24: Live Another Day, reconcebida ahora como serie evento, comenzará el próximo 5 de mayo y contará con 12 episodios, rompiendo el esquema habitual de 24 episodios por temporada. Se seguirá manteniendo el formato de tiempo real y cronología de un día completo, solo que esta vez saltarán algunas horas entre capítulo y capítulo.

  • Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    …a ver, aver paren todo !!! ….el presidente es william Devane ???

    …Jack Bauer y Batman comparten el mismo presidente !!!!!!!!!!

    http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsD/4579-29877.jpg

  • Yasiel Romero Ramirez

    Cuando se trata de Jack Bauer soy un nenaza, los pelos como escarpias y una lagrimita incluida. I can’t wait

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Ahí, ahí!, bien dicho hunk31 XD

  • hunk31

    No Bauer es intocable , es que como le cambien al doblador mato a los respnsables XDDDD

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Muy cierto, ya no me acordaba del hermano del presidente Palmer. Creo que fue en la temporada… 6, ¿podría ser? En fin, sea como fuere, estaría bien que de cara a esta nueva temporada, hiciesen un esfuerzo por contar con los mimos actores de doblaje, muy especialmente en los casos de Bauer y Chloe, porque joer, a mí por lo menos se me haría imposible ver la serie sin escucharlos a ellos :( Si tuviese twitter o alguna de esas cosas, intentaría contactar con los acotores de doblaje a ver si saben algo.

  • hunk31

    Si a esos siempre les doblan los mismos , pero por ejemplo al hermano del presidente Palmer le cambiaron al doblador en una de las temporadas , no recuerdo en que temporada fue , pero creo que era cuando es SPOILER OJO QUE ES UNA SOLA PALABRA EL QUE LO HAYA LEIDO QUE NO DIGA QUE NO ADVERTI , EN SERIO SI ALGUIEN NO HA VISTO 24 QUE IGNORE ESTE POST AHORA MISMO presidente FIN SPOILER

    Al presidente Logan tambien le cambiaron la vozo como bien dices y creo que a alguno mas , pero no lo recuerdo bien

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¿Sí hunk31?, ¿a quién macho :(?, ahora no recuerdo. En fin, eso pasa a veces. Mira, el otro día estaba viendo la 3ª temporada de The Walking Dead y resulta que a uno de los personajes le cambiaron la voz y ahora en la 4ª continúa igual :( En 24, si no recuerdo mal, a Jack siempre le dobla el mismo, al igual que a Chloe, Almeida, Buchanan, etc, que son digamos los que más aparecen. Puede que te refieras al del presidente Logan 😉 , pero en ese caso, lo que ocurrió es que el actor que lo doblaba murió :(

  • hunk31

    Lo cierto es que me encanta el doblaje en general de 24 , bueno principalmente por quien se encarga de doblar a Jack , lo que no me gusto mucho es que de temporada a temporada , le daban por cambiar de doblador a algun personaje conocido

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast