Series

Primer adelanto de ’24: Live Another Day’

Esta noche se ha emitido también durante la Super Bowl el primer teaser de 24: Live Another Day, continuación de la serie 24 de FOX tras un lapso de cuatro años. Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se encuentra ahora refugiado en Europa tras los eventos de la octava temporada y se verá obligado a salir de nuevo a la luz para detener un complot terrorista que amenaza a los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos.

El primer ministro británico estará interpretado ni más ni menos que por Stephen Fry y el nuevo presidente americano será el actor William Devane, retomando su papel de James Heller, antiguo secretario de defensa promovido ahora a comandante en jefe del país. La vuelta de Heller también implicará el regreso de Audrey Raines (Kim Raver), antiguo amor de Bauer que ahora lleva una nueva vida de casada con otro hombre (Tate Donovan).

Mary Lynn Rajskub, a la que podéis ver en la promo transformada en Lisbeth Salander, volverá a interpretar a Chloe, quien durante estos años se ha desviado del buen camino y se ha unido a un grupo clandestino de informáticos liderado por Adrian (Michael Wincott) la particular versión de Julian Assange que nos presentará esta temporada de la serie.

También destacan las incorporaciones de Benjamin Bratt (Traffic, Ley y orden) como el agente de la CIA al mando del grupo especial encargado de dar captura a Bauer, John Boyega (Attack the Block) como un técnico informático, y Judy Davis (Desmontando a Harry, Pasaje a la India) como la viuda de un terrorista y posible villana central.

24: Live Another Day, reconcebida ahora como serie evento, comenzará el próximo 5 de mayo y contará con 12 episodios, rompiendo el esquema habitual de 24 episodios por temporada. Se seguirá manteniendo el formato de tiempo real y cronología de un día completo, solo que esta vez saltarán algunas horas entre capítulo y capítulo.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Jack Bauer es el p… amo y sr., ni Bourne, ni Hunts, ni 007, ni leches en vinagre. Estoy como loco por ver esta nueva temporada, hypeado a la enésima potencia, vamos, que tengo tantas ganas de verla como las pelis que más ansío ver (El Hobbit 3, secuelas de Avatar, Star Wars VII, Sabotage, etc). Ojalá hayan pronto noticias a cerca de la fecha de emisión en España, para cual cual imagino, que volverán a contar con el mismo equipo de doblaje, porque si no de verdad que me da un soponcio.

    ¡Viva Jack Bauer!… ¡viva!

  • Ellen_Ripley

    Hypeame de nuevo Jack, por favor. Ganacaaaaaaassss.

  • catcher in the rye

    Pedazo de teaser. Ha sido una espera muy larga pero ya casi está aquí. Sólo puedo decir: ¡Mátalos Jack, mátalos a todos!

  • DanielSan87

    Jack is back. Y también sale la señorita Strahovski, que me importa bastante más que Benjamin Bratt, John Boyega o Judy Davis.

    Y por cierto veo en uno de los enlaces de youtube que Gina Carano hace de un Terminator en Almost Human…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Jack, el puto amo!!! Vaya el cambio de Chloe y mira que empezó en la serie como una secundaria más.

  • Carnivex

    Otra de las muchas series que tengo pendientes y todavía nada, pero joder, tras ver estos 49 segundos (¿no deberían ser los trailers de cine así?) y a falta de un buen McClane, ahora o nunca con ella.

  • César del Río
  • hunk31

    Joder como mola , ganas de verla sin duda

  • Txema Ballano

    Estaba viendo la super bowl e iban poniendo mini avances solo con el sonido clásico del reloj. Y se me ha puesto tan dura que casi he entrado en coma por falta de riego cerebral.
    Grande, Bauer is back madafakas!!!

  • Manu Fernández

    Pobre Londres. Grande Jack!!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast