Noticias

Ya es oficial

Nos acaba de llegar la nota de prensa donde se confirma que Alec Baldwin estará en Torrente 5 y mañana se hará una presentación de dicha incorporación con la presencia del propio actor junto a Santiago Segura. Así que prepararos a ver mañana foticas y vídeos en toda clase de medios.

Hace ya varios días os comentábamos la más que posible incorporación del actor, que dará vida al villano de la película. Esta quinta entrega de la saga cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros, un pastón para un título español. El rodaje se prolongará hasta el mes que viene.

Por lo demás pocos datos salvo una escueta sinopsis oficial: “Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Todo cuadra.

  • rafaelgg

    Pero en la versión de Taylor Dayne varias lineas de la letra de la canción fueron modificadas para amoldarla a la temática del film, Incluso se incluyó la frase, llegándose a incluir la frase “…..who knows what evil lurks on the heart of men…..” que siempre ha ido asociada al personaje de “La Sombra”. Aún así esas modificaciones en la letra no fueron suficientes para que la Academia la aceptara como aspirante al Oscar a Mejor Canción, por no considerarla un tema original creado para el film.
    Un año más tarde, el tema fue reversionado por Meat Loaf, socio habitual de Steinman, con la letra original.

  • New_Rodro

    “Razorback” (1984), el debut cinematográfico de Mulcahy, es bastante majo. O al menos así lo recuerdo, que hace bastante que la vi.

  • New_Rodro

    En realidad no vas desencaminado:

    La canción de Taylor Dane para “La sombra” es una cover de otra del grupo de Jim Steinman Pandora´s Box. Y precisamente Steinman es el compositor de la canción de “Calles de fuego” que pones en el enlace.

    Sip, el mundo es un pañuelo. xD

  • Grijaldo

    El dia que te pille te voy a poner a hacer flexiones mientras repites “los Inmortales chana mazo-solo puede quedar uno”

    Indignado me tienes.

  • Naxeteeee

    No la he vuelto a ver desde los años 90, cuando Telecinco la anunciaba a bombo y platillo y la reponía constantemente y ya en esa época me pareció malísima, no quiero ni imaginar lo que me parecería ahora. Con decirte que “Los Inmortales” me gustaba de ñajo y cuando la volví a ver me pareció horrible, imagínate en que escalón tengo puesto al Mulcahy este. Sólo “La sombra” me ha aguantado, recuerdo que ni la de “Extremadamente peligrosa” con la megapiba Kim Basinger me gustó.

  • rafaelgg

    “Ricochet” con un pérfido John Lightgow de villano no estaba nada mal y tengo entendido que en los últimos años, en televisión Mulcahy ha rodado algunas cosillas muy buenas.

  • rafaelgg

    Que conste que no está confirmado que verdaderamente sean de un proyecto de animación de La Sombra, en un comentario del primero se afirma que es de la serie “Bob Morane”, aunque en otro se niega.

  • rafaelgg

    Lo decía por lo de David Hasselhoff.
    Seguro que Pierre ya estaba acordándose de toda mi familia.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast