Noticias

Amigos para siempre

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill han cerrado la negociación con 20th Century Fox para protagonizar The Ballad Of Richard Jewell, la historia del guardia de seguridad cuyo nombre da título al film, que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

jewell

Jewell, a quien dará vida Jonah Hill, fue considerado inicialmente como un héroe al despejar el lugar de transeúntes, con riesgo para su propia seguridad, antes de que estallara el explosivo, pero tres días después fue acusado de colocar él mismo el paquete. Así comenzó un via crucis en el que solo tuvo como único amigo a su abogado, papel que interpretará DiCaprio.

El film estará basado en un artículo de 1997 escrito por Marie Brenner para Vanity Fair; la misma Brenner responsable de El hombre que sabía demasiado, la pieza que se convertiría en el germen de El Dilema, de Michael Mann.

Todavía no hay director asociado a este proyecto, a la espera de que Hill complete el rodaje de True Story, un thriller en el que interpreta a un periodista que se convierte en el único canal de comunicación con un asesino en serie, interpretado por James Franco.

The Ballad of Richard Jewell estará producida por Appian Way, la compañía de DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, el propio Jonah Hill y Kevin Misher.

DHD

  • Anónimo Máximo

    Que alguien me conteste en serio: ¿Pero DiCaprio no se había retirado indefinidamente? Qué poco le ha durado la vena solidaria comprometida.

    Y bienvenido sea, pero digo yo si lo ha comunicado de forma oficial…

  • Turin

    Yo he visto a Chris Farley

  • mikidelgado

    Me encanta Jonah Hill y quizá sea por el impacto reciente, pero he visto la foto del prosegur este, y he pensado: Seymour Hoffman

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast