Series

Un par de tráilers de la segunda temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha confirmado hoy lo que se venía escuchando desde hace semanas: House of Cards tendrá tercera temporada, a pesar de que en un primer momento se anunciase como un encargado de dos temporadas para adaptar la serie inglesa homónima al ambiente político del Washington actual.

Grata noticia para todos los que seguimos la serie, ya que esta producción de David Fincher y el guionista Beau Willimon (Los idus de marzo) es una de las mejores del panorama actual, rivalizando con cualquier película de cine que se os ocurra y eliminando, una vez más, las barreras que separan a la pequeña de la gran pantalla.

House-of-Cards-Poster

© Netflix

La segunda temporada, que llegará a Netflix el próximo 14 de febrero y un día después a nuestro país gracias a Canal +, continuará las andanzas de Frank Underwood (Kevin Spacey) mientras prosigue su camino hacia el poder. En palabras del propio Frank: “comienza la carnicería”.

Ya que David Fincher está ocupado con el rodaje de Gone Girl, este año no tendremos ningún capítulo dirigido por él, pero sí que habrá director invitado; o mejor dicho, directora, ya que Jodie Foster se ha encargado de dirigir un episodio. Puede que Fincher vuelva para el año que viene, si su calendario se lo permite. Por lo pronto parece que las labores de escritura van viento en popa.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Qué te estás burlando? No te estarás burlando!!!!! Pues ahora se me ha venido a la cabeza la mejor escena de El Corazón del Guerrero, en concreto una escena en la que Santiago Segura hace de hechicero y se distrae viendo esta mierda de serie.

  • Aerozeppelin

    Pedazo de serie, me alegro que continuen renovandola.

  • George Kaplan

    Mira, la de True detective también me atrae, más aún después de ver a la Daddario dándolo todo.

  • George Kaplan

    Se nota a la legua la mano de los geniales animadores de BRB internacional, compitiendo mano a mano con Pixar.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast