Noticias

La adaptación de la franquicia de videojuegos ‘Uncharted’ está a punto de tener director

Seth Gordon (King of Kong, Horrible Bosses) está negociando con Sony Pictures Entertainment la dirección de Uncharted, la franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog para Playstation 3 y 4, que sigue las aventuras del buscador de tesoros Nathan Drake. Gordon se haría con el trabajo después de que se mencionaran nombres como el de David O. Russell (La Gran Estafa Americana, The Fighter), que ahora está a otras cosas en su vida.

© Sony / Naughty Dog

© Sony / Naughty Dog

Todavía no se ha elegido al actor que dará vida al protagonista del film, desdendiente de Sir Francis Drake. Se comentó en su día –y por proximidad con Russell– el nombre de Mark Wahlberg. De momento nada. Y es posible que quieran a alguien joven, en el caso de que suene la flauta y tengamos Drake para rato.

Desde aquí recomendamos King of Kong, documental que sigue la frenética lucha entre Billy Mitchell y Steve Wiebe por el record de puntos en el Donkey Kong. Os dejamos aquí el trailer.

DHD

  • El_Predicador

    Es como un villano de Bond pero del mundo del salón de recreativas

  • naiox

    Yo doy mi voto por Catle!!! Aunke si quieren un “BBC”, Ben Mckinze, el Ryan de OC lo veo sumamente desaprovechado… es clavado a Russell crowe en Pequeño, y ya puestos el mencionado podria hacer de padrecito!

  • Turin

    Se parece cada vez mas al hombre que se comió a Brendan Fraser

  • ashwilliams
  • Naxeteeee

    ¿Quién cojones es ese?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast