Noticias

Tom Hiddleston protagonizará ‘High Rise’

Haciendo buen uso de las redes sociales, Ben Wheatley nos ha anunciado que Tom Hiddleston protagonizará High Rise, la adaptación de la novela de J.G. Ballard, a través de un post en twitter en el que ha colgado también un poster promocional del film, con el nombre del actor incorporado.

Esta es la sinopsis oficial del proyecto.

“En mitad de un vasto océano se alza la Torre Elí­seo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectónico más grande del nuevo milenio, Elí­seo es un mundo en sí­ misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No sólo es el edificio más alto y la obra más avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones más elevadas de la Humanidad”.

“Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Elí­seo y se ajusta a su hermética vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmósfera cada vez más cargada de tensión, los residetes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destrucción del mito de la sociedad utópica”

/Film

  • Lucia

    No estoy muy segura que una película de Marvel sea suficiente para calificar las habilidades de un actor. En lo que estoy de acuerdo es en que siga con sus “tonterías” Yo aun no tengo suficiente <3

  • Naxeteeee

    Acá le dejo mis dies

  • Deysi

    pobresito…aki alguien sta envidioso…

  • Naxeteeee

    Me has pillado…

  • Angela

    Amo que el protagonista sea Tom Hiddleston… Un gran actor emergente, entre comillas emergente, ya que ha actuado en muchas peliculas y ha ganados infinidad de premios, que señalan lo bueno que es en lo que hace…

  • Angela

    Enviiiiiiidiiiaaaa!!! jajajaja

  • Naxeteeee

    Me está empezando a caer como el puto culo el Tom Hiddleston este. Muchos bailecitos, muchas chorradas pero si su interpretación de Loki en las pelis Marvel es para poner a este tío en un pedestal…apaga y vámonos. De momento lo poco que le he visto como actor me parece mediocre. Que siga con sus tonterías para llamar la atención porque lo que es actuar…

  • Somito

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast