Noticias

Emma Watson protagoniza lo nuevo de Amenabar

Ayer The Wrap daba la noticia que empezó con rumores el pasado otoño cuando Alejandro Amenábar y Emma Watson fueron fotografiados juntos. Ahora ya se hace oficial que la coprotagonista de la saga Harry Potter se suma a Ethan Hawke para protagonizar Regression, la vuelta de Amenábar al thriller.

Watson ha asegurado que “soy una apasionada de Amenábar y su trabajo y estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada del reto que, como actriz, supone mi personaje. No veo el momento de empezar”.

Amenábar por su parte se deshace también en elogios a la actriz: “Emma es una mujer bella, humana, sensible y muy talentosa y me siento muy afortunado de trabajar con ella. Estoy seguro de que su ya sólida y estelar carrera a penas ha empezado”.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    A eso fijó que pierraca no le pone
    negativo

  • catcher in the rye
  • Carnivex

    Un poco de cachondeo nunca viene mal, leñe, que empieza el fin de semana.

  • Marius de Moraes
  • ElNacimientoDeVenus

    Buena noticia!Emma Watson esta demostrando ser inteligente a la hora de elegir trabajos y va por el buen camino.Poco a poco y sin prisas va dejando atrás su papel en Harry Potter y labrandose una carrera solida.
    Dicho esto,chicos leyendo vuestros comentarios q nada tienen q ver con el cine me parece que follais poco!Ni que tuvierais 15 años por el amor de dios!

  • Lucius

    Siempre me ha parecido cara-chango, con chichis de niño gordo, no le veo lo guapa por ningun lado pero para gustos los colores.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast