Noticias

Paco Plaza (‘[Rec]’) dirigirá ‘Maldito Viernes’, film de vampiros con Leticia Dolera

Paco Plaza tiene nuevo film, y se titula Maldito Viernes (Damned Friday para el mercado anglosajón), una aproximación al género vampírico protagonizado por Leticia Dolera, y producida por Adrián Guerra, según informa Variety.

El film, que desvelará su guión y sus primeros diseños a los compradores en el Festival de Berlín, es descrito como un drama “estilo Cisne Negro” en el que una joven atraviesa diferentes crisis con su familia y amigos antes de convertirse en una chupasangres.

Plaza ha tomado como base un trailer falso presentado en el Festival de Sitges, que decidió expandir a largometraje tras la insistencia de los espectadores del corto. El film, destaca el realizador, será íntegramente rodado en castellano, “para diferenciarlo de otras películas”.

“Habrá sangre, es lo único que puedo decir”, indicó el director.

Variety

  • Lust_for_life

    He vuelto a la noticia porque me acordé ahora. Me mantuve en calma en mi respuesta algo más abajo, pero me puso de una mala hostia lo que soltó este tipejo…

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    Vale, puede gustar una chavala de 32 años, pero por ser esbelta de curvas ya se es pedófilo en potencia. Claaaaro.

    ¿Pero a ti que te pasa?

  • Julio C. Sánchez

    En teoria el comic es una primera versión del guión. No estaba mal, pero le faltaba precisamente trabajo de guión. Para el comic está bien (no hay que acogerse a los famosos tres actos) pero no dejaba de ser un deslumbrante primer acto. Eso si, tiene mucho potencial.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast