Noticias

Paul Bettany será Visión en la secuela de ‘Los Vengadores’

Tras cuatro intervenciones en las películas de Marvel poniendo voz al ordenador JARVIS de Tony Stark, Paul Bettany tendrá por fin su oportunidad de lucirse en la franquicia en Avengers: Age of Ultron, secuela de la unión grupal de superhéroes a cargo de Joss Whedon que nos llegará en verano de 2015.

Durante años los fans han especulado con que Clark Gregg (el Agente Coulson) podría convertirse en este personaje, en vista de los acontecimientos de Los Vengadores, pero parece que en Marvel tenían otros planes más firmes para el personaje, dejando el actual estatus de Coulson en la serie de SHIELD como “lo hizo un mago”.

Vision

© Marvel Comics

En los cómics, Visión es un androide creado por Ultron (villano de la película que estará interpretado por James Spader) con el objetivo de atacar a Los Vengadores. El fichaje de Bettany consolida la noción de que la creación de Ultron estará estrechamente relacionada con Tony Stark/Iron Man, en vista del estatus que tiene el superhéroe como figura central del marketing de la compañía y para darle a Robert Downey Jr. su correspondiente cuota de pantalla como lider de facto del grupo. En los cómics Ultron fue creado por Hank Pym (Michael Douglas en Ant-Man), pero no hay planes para que este personaje haga su aparición una película antes de lo que le corresponde.

Una de las tramas clásicas de Visión con el grupo es la de su romance con la Bruja Escarlata, que en la película estará interpretada por Elizabeth Olsen.

Vía The Daily Mail.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast