Noticias

A McTiernan ya le espera un proyecto

John McTiernan ha firmado para rodar su primer proyecto una vez salga el próximo mes de abril de la prisión de Dakota del Norte donde cumple condena en relación al caso de escuchas Pellicano.

Perfil bajo, como os podéis imaginar –porque McTiernan se ha convertido en un director difícilismo de cubrir con un seguro de rodaje, dado que nadie garantiza que sus tareas no se vean obstaculizadas por una nueva citación–: se trata de Red Squad, un thriller en el que un ex agente de la DEA y un equipo de mercenarios se aventuran en la frontera de México para neutralizar a un señor de la droga.

El film, escrito por Cam Cannon y Jorge Suárez,  comenzará producción en Mobile, Alabama, la próxima primavera, bajo la producción de Hannibal Pictures.

Huele a serie B de hostias y tiros, lo que me parece estupendamente oyes.

Por si queréis saber cómo le ha ido a McTiernan en la cárcel, aquí tenéis un recuento de su experiencia: ha perdido 10 kilos, y ha sido asignado a un grupo de trabajo en construcción –y no como profesor, como originalmente había solicitado–. La prisión, por cierto, es de mínima seguridad, nada en plan Folsom donde te meten cuchillos en el ojete ni cosas así pero el director ha estado, como podéis imaginar, bastante jodido. Sale el 3 de abril, si las cuentas no me fallan.

Variety

  • New_Rodro

    Teniendo en cuenta que Martin Campbell y Lee tamahori son de Nueva Zelanda, Roger Spottiswood es canadiense y que Marc Foster es suizo… me da a mi que no.

  • Vito85

    Bueno mientras que este de VUELTA… Me alegrare, haber si le sale bien y hace una nueva entrega de la JUNGLA

  • Remenber Sammy Jankis

    Jo me has dejado sin palabras, ojalá veamos una gran peli, y ojalá volviese James Cameron! eso si me has motivado tanto que estoy volviéndome a ver la triología jejejejej una cada día en plan “la semana de terminator” Un saludo amigo!

  • Aerozeppelin

    eso mismo digo yo, existe algun james bond dirigido por algun director que no sea britanico? cuanto menos americano no?

  • Aerozeppelin

    Ya puestos que Mctiernan haga un reebot de Los Mercenarios y que haga lo que debió haber sido esta pelicula desde el principio, un pepino de accion a raudales pero sin caer en el patetismo.

  • Javier Martínez

    Que Sly le llame para Expendables 4 y nos de lo que anhelamos desde la 1 (lejos de que me gusten y disfrute con ellas).

    Un saludo.

  • Turin

    A James Bond no es que lo dirigen solo británicos?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast