Noticias

Otro gran equipo en una adaptación de Patricia Highsmith

Viggo Mortensen, Oscar Isaac y Kirsten Dunst conforman el trío protagonista de The Two Faces of January, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith que adapta para la ocasión el guionista iraní-británico Hossein Amini, especialista en llevar a la pantalla obras literarias como Drive, Las Cuatro Plumas, Jude o Las Alas de la Paloma), quien realizará su debut tras las cámaras.

De la producción se encarga el fantástico equipo que conforman Tim Bevan y Eric Fellner, los Working Title (El Gran Lebowski, El Topo, Los Miserables, Notting Hill) .

Siguiendo las líneas generales de la novela, The Two Faces of January es la historia de un matrimonio (Mortensen y Dunst) que contrae amistad con un joven griego (Oscar Isaac). Un desafortunado incidente durante el viaje pone al trío en fuga de la Policía, mientras el chaval se convierte en parte de un difícil triángulo amoroso y descubre oscuros secretos de la pareja.

Os dejamos poster, trailer –cortesía de Empire– y un par de fotos.

janpost

jan2

jan3

jan1620x417

El film se presenta el próximo día 11 en el festival de Berlín.

via The Film Stage

  • Naxeteeee

    Es que no tiene ningun sentido, en la primera Brion James era un detective gafudo perfecto para labores de oficina, se le ve apocado, tímido, a penas aporta nada. Y de repente se convierte en…Brion James haciendo del villano del 90% de su filmografía. Luego ves al gilipollas cansino que no para de hablar y sonreír en el que se convirtió Eddie Murphy tras “Superdetective en Hollywood” y dices pero qué coño, este no es el Reggie Hammond dandy, timador y gamberro de la primera, este es un idiota que intenta ir de gracioso todo el tiempo. Menos mal que Nolte por aquel momento era un profesional incluso en papeles alimenticios. Hasta mediados de los 90, entre los 3 mejores actores del mundo sin duda.

  • GoldenEye21091987

    Tienes razón, es una queja muy recurrente que hiciera a Kehoe el villano en la sombra y todo muy sacado de la manga.

  • Naxeteeee

    Los villanos tienen su peculiaridad en cuanto a que son moteros pero Hill les da un aire de forajidos de western (su género predilecto) pero no están tan bien desarrollados como los hijoputas de la primera parte que compusieron James Remar y Sonny Landham, hay más acción, más espectacularidad, todo más exagerado pero el guión (que era la mayor cualidad de la primera) es muy flojo, no hay casi el humor o el rigor narrativo que abundaba en el original. Para más inri, no entendí que uno de los personajes secundarios de “Límite 48 horas” que apenas aportaba anda, sea en esta secuela el villano de toda la función. Como no fuese para aprovechar el empeño de su actor para hacer este tipo de papeles…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast