Noticias

Otro gran equipo en una adaptación de Patricia Highsmith

Viggo Mortensen, Oscar Isaac y Kirsten Dunst conforman el trío protagonista de The Two Faces of January, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith que adapta para la ocasión el guionista iraní-británico Hossein Amini, especialista en llevar a la pantalla obras literarias como Drive, Las Cuatro Plumas, Jude o Las Alas de la Paloma), quien realizará su debut tras las cámaras.

De la producción se encarga el fantástico equipo que conforman Tim Bevan y Eric Fellner, los Working Title (El Gran Lebowski, El Topo, Los Miserables, Notting Hill) .

Siguiendo las líneas generales de la novela, The Two Faces of January es la historia de un matrimonio (Mortensen y Dunst) que contrae amistad con un joven griego (Oscar Isaac). Un desafortunado incidente durante el viaje pone al trío en fuga de la Policía, mientras el chaval se convierte en parte de un difícil triángulo amoroso y descubre oscuros secretos de la pareja.

Os dejamos poster, trailer –cortesía de Empire– y un par de fotos.

janpost

jan2

jan3

jan1620x417

El film se presenta el próximo día 11 en el festival de Berlín.

via The Film Stage

  • GoldenEye21091987

    ¡¿Hill no creía en la secuela?! pues parecía que se lo estaba pasando pipa con sus actores fetiche en esta, y yo veo una peli con ganas de tirar la casa por la ventana, de ser más grande, más divertida, más violenta, más todo y para mí lo logra, me gusta más; al menos disfruto más con los villanos de esta que con los de la primera que ya de por si eran buenos. Si la hizo sin ganas no me imagino como le quedaría si le hubiera puesto huevos.

    El tiroteo final también me encanta, es de mis favoritos, con el fantástico Brion James en modo berserker con una Uzi.

  • Naxeteeee

    Joder temazo, incluso “48 horas más” siendo como es la muestra más evidente de la decadencia de Hill como director (tener que recurrir a Murphy en horas bajas y a una secuela de una de sus pelis de mayor éxito era buscar el crédito fácil) tiene momentazos gloriosos como ese arranque en el desierto con la música que has puesto, esas persecuciones marcas de la casa y sobretodo ese fin de fiesta homenajeando a “La dama de Shangai” pero con tiroteos a lo bestia y cuerpos exageradamente impactados por las balas. Ni Hill creyó en esta secuela pero con el tiempo mola cada vez más. Y resume el cine de acción de los 90 que venían a ser una decadencia del de los 80.

  • Manu Fernández

    Lastima de Damon no prodigandose más veces como Tim Ripley

  • Vito85

    BRAVO

  • GoldenEye21091987

    Tu comentario merece su propio soundtrack, grande Walter Hill.

    http://www.youtube.com/watch?v=3-7wMp_J1FE

  • Naxeteeee

    No es de lo mejor de Hill pero tiene un arranque cojonudo que desemboca en el mítico “cocaínium!” que suelta Chuache. Es una especie de repetición de “Límite 48 horas” con escena en motel y escena de persecución en autobús incluida pero como peli de acción está muy bien rodada, el guión no acompaña porque es muy simple y convencional, pero la BSO de James Horner, los secundarios y sobretodo la escenificación de los momentos de acción, la hacen estar muy por encima del cine policiaco de la época.

  • JoakinMar

    Danko Calor Rojo la vi de pequeño y me flipo!!! No sabia que era de Walter Hill. Por lo que se ve tengo bastantes peliculasp or delante. Habra que ponerse.

  • catcher in the rye

    Parece una precuela de El Topo.

  • Naxeteeee

    Y ya de paso empalma con “Calles de fuego”, “Forajidos de leyenda”, “Límite 48 horas”, “La presa” y “Danko: calor rojo” y descubrirás a uno de los mejores directores de los 80. Luego su decadencia fue tan triste como lamentable, aunque Hill se ha recuperado muchísimo con la miniserie “Los protegidos”, posiblemente el último gran western, y con la divertida “Una bala en la cabeza”.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues vaya mierda… Lo peor es que la veré y me quedaré igual de indignado que con Valhalla, film al que le sobra una hora por lo menos.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast