Noticias

Primer poster de ‘Brick Mansions’, el remake de ‘District B13’ con Paul Walker y RZA

Brick Mansions se ha convertido por desgracia en el último film que completó Paul Walker, cuya muerte ha caracterizado lamentablemente la que de por sí iba a ser una película curiosa: el remake estadounidense de District B13, un moderado éxito francés caracterizado por explotar una moda en ciernes en 2004, el parkour. De hecho, estas dos películas van a contar con la presencia del considerado fundador de esta disciplina, el francés David Belle.

Esta versión estadounidense cuenta también con la presencia de RZA, integrante del Wu-Tang Clan, actor y director ocasional (El Hombre de los Puños de Hierro) y en el guión se encuentra Luc Besson, quien ya se encargara de redactar el libreto de la original, hace diez años.

Paul Walker interpretará a un agente de Policía a la busca y captura de un narcotraficante en posesión de un arma de destrucción masiva. De la dirección se encarga Camille Delamarre, montador de las recientes Bessonadas Colombiana, Taken 2 y MS:1, así como futuro director de Transporter 4: Le Reboot.

Aquí va el cartel.

Indiewire

UPDAIT: Teaser, cortesía de ETonight

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast