Series

¿Teléfono rojo? Volamos hacia la HBO

La HBO acaba de dar luz verde a The Brink, una comedia negra centrada en una crisis geopolítica que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. La serie nos mostrará la sucesión de fatídicos acontecimientos que podrían acabar con nuestra sociedad a través de desde tres puntos de vista: el de Walter Hollander (Tim Robbins), secretario de estado de los Estados Unidos; Alex Coppins (Jack Black), un empleado del servicio de extranjería; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto militar.

De la producción se encarga Jerry Weintraub, en cuyo currículum figuran producciones tan dispares como A la caza, Karate Kid, la trilogía de Ocean’s Eleven o la película de Tarzán anunciada esta tarde; además de Behind the Candelabra de Steven Soderbergh, todo un éxito reciente para la HBO. Dirige Jay Roach, especialista en comedias como Austin Powers o Los padres de ella en el plano cinematográfico, pero reconvertido en realizador de concienzudos trabajos políticos, precisamente para la HBO, con El recuento y Game Change.

Lo curioso del encargo de The Brink es que se ha producido inmediatamente después de que los ejecutivos de la HBO viesen en la jornada de ayer el episodio piloto escrito por Roberto Benabib y Kim Benabib, antiguos guionistas de Weeds; lo cual debe marcar alguna especie de récord. Mucha expectación ante la confianza mostrada y el nombre de los involucrados con esta nueva serie.

Vía Deadline.

  • Sarahi Rubio

    Creo que tiene un gran acierto y es que muestra aunque de forma irónica una realidad que pareciera ficción, incluso hasta pena da pensar que es ficción cuando no es así y es solo verdad lo que ocurre, The Brink es una serie que recomiendo mucho.

  • El_Predicador

    A mi tampoco

  • DanielSan87

    Viendo como es Ted danson, no me extrañaría que en más de una escena fuera fumado de verdad.

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Total. Eran personajes que sintonizaban entre ellos desde el primer segundo.

  • El_Predicador

    Cuando se juntaban Ted Danson y Zach Galifianakis alcanzaba cotas fastuosas.

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Que disfrute de serie era Bored to death.

  • AM

    La cuestión, habida cuenta de que la premisa parece bastante interesante, es si da para hacer una serie.

  • Alvaro Talavera

    Apuntada a partir de ya. Curioso que este anuncio ocurra unas semanas después del 50 aniversario de la Obra Maestra de Kubrick.

  • El_Predicador

    La verdad es que después de la cagada (en mi opinión) de cancelar Bored to Death y que Eastbound and Down (finalaco) ha terminado HBO necesitaba un par de risas porque Hello Ladies me ha parecido un truñaco. A ver si con esta y la de Mike Judge nos podemos pegar unas buenas risas.

  • Lust_for_life

    Me gusta la premisa, mucho

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast